[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

geco

pues yo no veo ninguna clase para mancos, cada una tiene lo suyo, a mi me sacas de solly, demo o medic y me pierdo pero literalmente

Shikoku

Pues no se q decir del pyro, pero desde q tengo la pistola de vengalas, le doy mas a la gente con ella q casi cualquier otra arma xD. Ver como X segundos mas tarde de darle a alguien, muere vilmente, no tiene precio xDD

Buenisima para aprender a apuntar ademas

Shotti

Yo del pyro pienso lo que han dicho muchos por ahí, es una clase muy sencilla de utilizar xD Te comes a los spy como te da la gana (y el spy requiere muuuuuuuuuucha habilidad + suerte, muchas veces) sin ninguna dificultad, te comes a los ingenieros, a los gunner...

Los demo y los sniper creo que son los únicos que lo tienen fácil contra él (y eso si no los pilla por sorpresa y de cerca xD)

L

Edit: Listo, menos mal que /v/ tiene sus trade general.

Shikoku

acabo de cambiar algo con alguien en el juego y ni idea de quien es xDD Fijo q de aqui

1
Arrakis

Con el soldado me resulta fácil matar pyros en espacios abiertos, un cohete a las piernas y lo tendras volando inutilizado, cuando baje otro cohete y muerto.

2 respuestas
Krosita

#1956 Si el pyro es decente esos rockets no se los comera

3
S

#1956 remátalo antes de que baje ;D

4 1 respuesta
L

Aquí cuando no hay uno con aimbot hay otro que ve los spies invisibles... La cuestión es que la gente se cuela con cheats como quiere y cuando quiere.

1 respuesta
Krosita

Pocos chetos hay en el TF2 comparados con otros juegos, que tengan mas practica o mas cerebro que vosotros me lo creo mas.
#1962 Sarcasmo hamijo xdddd

2 1 respuesta
Mendii

#1958 eso como se hace? lol chetos

1 2 respuestas
SkOi

#1961 Pues sacando rápido la escopeta o lanzando otro cohete en su trayectoria.

1 respuesta
L

#1960 Claro hombre, lo de correr inusualmente MUCHÍSIMO MÁS rápido que el resto es cuestión de práctica. El que un demo te acierte todas las sticks encima y vaya 80 mientras el resto -y algunos de aquí son unos sinvidas- va con una puntuación de 40 es práctica. Que un tío vea a un spy invisible en todo momento a mas de 40 metros es práctica.

Esto es lo mejor, cuando dicen "es que sois muy mancos" para ganarse la manita y alegan una estupidez para justificarla.

4 3 respuestas
MoRiBuNdO

#1963 cuando eso !votekick <nombre> y a seguir jugando.

1
Krosita

#1963
Que si que puedes decir lo que quieras pero los que llevamos tiempo jugando sabemos de lo que hablamos.
Es obvio que con las cuentas free habra mas chetos, pero ni de lejos los que hay en otros juegos aun teniendo que pagar.
Que haya algun speedhack? Repito que es normal.
Que digais que alguien lleva aimbot? Es bastante menos casual y dificil de detectar.
Ver spys invisibles? Se les puede "seguir" cuando estan cerca por el sonido que hagan.
Los publiqueros que acaban de empezar a jugar por normal general son unos cryers, eso es algo que no puede negar nadie ;)

2 1 respuesta
L

#1965 Veo que lees lo que te da la gana y argumentas en base a "mi e-penis tiene más arrugas". Ponte a medir 40 metros y me dices si te parece "cerca" y si puedes oír a un spy que simplemente está caminando en invisible.

Voy a zanjar esto aquí que discutir con sinvidas me parece una perdida de tiempo.

#1967 No te confundas, no es mi primera cuenta de Steam, a mi no me vas a enseñar ahora lo que son los cheats.

#1968 en #1963 he dicho 40 metros, si no quieres/sabes leer no es mi problema.

1 respuesta
TNx7

#1963 si has visto a un tio con speedhack si te doy la razon. pero el resto de cosas que has dicho han podido ser por skill o por siemple suerte. por lo que no taches de cheto a la gente, porque con tus 40 horas de juego aun no sabes diferenciar lo que es hack de lo que es skill

edit-PD: y si, ahora mismo me pareces un csero de los que ya nombre hace tiempo, llamas cheto a todo el que te mata y te quedas tan agusto

1 1 respuesta
Krosita

#1966 Te estoy respondiendo en base a lo que has dicho en #1959, ahi poco has dicho de metros ;)
Y tranquilo que leo todo, ese edit tachando a los demas de sinvidas (cuando tengo 20 horas jugadas en dos semanas x'd) haces que pierdas la escasa credibilidad que tenias, ale taluego!
#1966 No te ibas?

1 respuesta
ArThoiD

#1961 Se llama prediction.

Estos son todos chetos?

Supongo que estás siendo sarcástico, pero da igual, quería poner el VF este xD

Mendii

Si, estaba siendo sarcástico, gran vf

1
Shikoku

Hablando de chetos, ayer se me dio por entrar en 3 publicos del css y OMG, creo q de los 32 q jugabamos, apenas 5 o 6 iban limpios

Y me acorde pq pare de jugar al css xD

Comparado, en el tf2, salvo algunas cantadas, practicamente no he notado a nadie chetado, q llevo solo 80 horas, pero igualmente creo q no es complicado verlos

1 respuesta
Deh0lise

#1971 Aunque los haya tampoco se notaría tanto por la mecánica del propio juego. En el css puede ser más cantoso un sinfín de headshots o atravesadas descaradas... tanto el wh como el aimbot en el tf2 tienen un impacto mucho menor pues a parte del sniper al resto de clases vale con darles en cualquier parte del cuerpo y se trata más de saber moverse, saltar, stickyjumps, salvar ubers con pyro etc. No es tan básico, con lo que los cheats, si los hay, deben ayudar bastante menos.

Yo juego más que nada para desahogarme, y me da igual que haya alguno con mierdas varias o entre un ludópata en el otro equipo, pero si me precupase como a algunos parece les preocupa, en vez de llorar me pondría de espectador y grabaría demo, o haría un votekick y punto. Las acusaciones generales esas no aportan nada bueno y como mucho demuestran o pataletas o que no dominas el juego.

Shotti

Aprovecho el hilo ya que el TF gratuito es el desencadenante de mi problema, xD

Tengo un amigo que se ha bajado el juego, y ni él ni yo hemos hecho compras en steam, sólo tenemos algunos de los juegos que son/han sido free (portal, TF2, Zombie panic, etc), y el caso es que no puedo agregarle a amigos por no haber hecho ninguna compra.

¿Es posible que 2 cuentas free se vinculen en steam?

1 respuesta
Krosita

Y por que no comprais algun juego de 1€ y aú? Creo recordar que al no tener juegos ni nada no podias agregar a nadie
http://forums.steamgames.com/forums/showthread.php?p=23409014
Correcto, hay que tener algo comprado.

1 respuesta
Shotti

#1974 Lo haremos, pero esta noche ibamos a viciar y no podemos agregarnos xD
Gracias por la aclaración D:

Pato-WC

#1973 Se tiene que comprar un juego para acceder al servicio de amigos, así que comprate el cthulhu saves the world que vale 2 euros y vía

1 respuesta
B

#1976 Para eso compras el arco de sniper en la MannCo. Store y ya está xD

1 respuesta
Tikeisi

#1977 el problema de la store del tf2, es que te obliga a meter 5€ en el monedero del steam, aunque despues de los deje gastar en la steam store, es obligatorio meter el dinero en multiplos de 5€.

Asi que mejor que se compre algun juego de 1€.

JksS

Mas que chetos para cazar spies hay algun que otro imbecil en ventrilo/mumble/ts/loquesea diciendo donde estan a su colega del otro equipo, como pescanova ayer, yo lo presencie en directo, que se cepillo al IvlaS y lo admitio en el chat que se lo habian dicho.

A mi me da igual que la gente se meta al mismo equipo aunque sean super buenos y todo eso, no suelo llorar mucho, pero hay un limite, y decir esas cosas por ventrilo aunque sea para hacer la gracia y blabla es cruzar ese limite.

5
SkOi

Una pregunta, ¿los earbuds aun siguen saliendo si se entra al juego desde un mac o sólo fue cosa de aquellos días cuando salió el juego para mac?

2 respuestas