[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Pato-WC

#2520 Eso e pensado yo.... en fin teníamos programado un amistoso antes de los Colts vs Rams

A

el server 0,67 que pass tiene?

MoRiBuNdO

esta cerrado por partidos de torneo MV TF2

ReYzell

server lleno, mi primera partida quiero que sea con vostros xD

edit: ale pos medico ma gustado xD

1 respuesta
Bloody

#2524 Te lo has pasado bien? ;)

1 respuesta
ReYzell

#2525 jajaja si y bastante xD la verda que el juego promete, unas horillas mas y se puede hacer algo majo.

por cierto tienes un aim con el sniper....

1 respuesta
Bloody

#2526 Hay dias y dias. O das o no das. Y depende del mapa también

Llevo poco, unas 2 o 3 semanas, pero si que engancha xD

Kaneas

Engancha y rageas que te cagas.

haxxme

Si pusierais en el server el plugin o lo ke sea ke hace ke el server te seleccione bando automaticamente estaria cojonudo, es insoportable cuando toda la chupipandi se mete en un ekipo.

BrUn

Yo lo que intento cuando me siento vilmente owneado es cambiar de mapa. A veces no es posible porque se acaba de cambiar, entonces quizá si que propongo un scramble. Pero normalmente o intento aguantar hasta cambio de mapa, o hago votación, porque el scramble ya te digo, las veces que lo he hecho, todo a empeorado, además de resetear el tiempo del mapa XD

geco

eso os deberia de dar igual, si te pasan por encima más razón para apretar, son cosas del juego, juegan mejor en equipo.

haxxme

Una cosa es jugar mejor en ekipo y otra juntarse toda la chupipandi a proposito, porke yo no se tu pero yo me lo paso mejor jugando un partido con sus idas y venidas ke todo el rato comiendo porke se han juntado todos en 1 ekipo, igual soy yo el raro xd

3
geco

Es que yo no conozco a nadie y no situo eso de la chupipando, no suelo ni mirar los nombres, la verdad, si me apuras recuerdo 2 o 3.

Sere yo el raro :)

urrako

Yo lo llevo diciendo desde hace unos días. Hay gente que se junta deliveradamente y al final hay equipos que varias rondas (nada de 2 ó 3, sino más de 5 y de 6) son owneados (que no simplemente ganados).

Al final sólo quedan dos opciones, o cambiarse al equipo o dejar de jugar en este server. Lo peor es que quien se supone debe velar por preservarlo y que sea equilibrado no haga nada al respecto.

BrUn

Bueno acabamos de jugar un mapa entero de carros, donde nos han owneado durante los 30 min del mapa XD.

Pero voy a decir, que llevo muchas horas jugando hoy, y casi todos los mapas han salido muy equilibrados hasta que se ha cambiado el mapa a carros, y ahí ya se han juntao 2-3 que son muy muy buenos XD.

Chando

Yo solo digo que antes jugaba en los servidores de mediavida, ahora no...

A ver si se acaba el verano y la gente entra en su rutina, porque hay gente que se aburre tela y se mete a molestar...

1
cournichon

después de un ragequit, hago llamamiento a todos los newbies (y no tan noobs) que se cogen pyro:

BOTÓN DERECHO = APAGAR LLAMAS DE LOS COMPAÑEROS

/yaparo

5 1 respuesta
Hunma

#2537 +1

  • En lugar de los Pyro, a los Medics que tienen 4 compañeros muriendose a su lado, y siguen curando al Heavy que tiene la vida al 150%
6 2 respuestas
D4rKNiGhT

#2538 Les haría kick a esos medicos inutiles.

1 respuesta
Pato-WC

#2539 #2538 También habría que echar a los que no cubren al medic, por que claro vamos a fragear ¿no? Si ves que no te cura el medic te ríes un rato de el, y pasas. Yo a los que me dejan tirados mas de dos veces no los curo mas.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#2540 muere curando, no dejas que mueran por no ser curados.

Lo primero es que hay que pensar que es un server publico. Si fuese un torneo pensaría diferente, pero si curo, no me importa morir mientras ayude a defender/atacar un sitio.

2 1 respuesta
geco

lo mismo que sucidarse con el solly sobre un carro o un punto, mientras no avancen o se lo queden, bien muerto se esta :)

TNx7

#2540 a mi jamas se me podrá reprochar no cubrir al medic. es mas, cuando voy a saltar agresivo a parar un punto o algo, siempre digo que se vaya para atras

Moraleja: curadme solo a mi ^^

1 respuesta
Pato-WC

#2541 Aaaaa claro el medic tiene que curar a todo cristo y morir si es necesario... Pero si llevas otra clase y mueres por que no te cura el medic... a la hoguera

#2543 Jajajajjaj Lo mínimo que se puede hacer la verdad, ¡cuando entre te curare solo a ti!

2
aLi00

Teneis que entender que en un publico la gente va a su bola, con lo de los medics a menos que esten los tipicos amiguitos o los dos del clan, ser medico suele ser una putada.

De todas formas los medicos ahora solo buscan un heavy, da igual que le falte un brazo y un ojo.

2 1 respuesta
Thanat0s

#2545 Pues igual que cuando tú jugabas y sólo te curaban a ti, salvo que a ti te faltaban los dos brazos y los dos ojos :P

1
aLi00

A mi me curaban por mi carisma y mi simpatia, guapo.

MoRiBuNdO

y no era por que si no te curaban los llamabas hijosdeputa y demás cosas, a que no? xDDDDDDD

cournichon

1 pregunta, especialmente a los admins. ahora mismo hay un tal 'El caudillo' que va con la foto de franco en el avatar. hasta donde se puede aceptar la libertad de expresión en un server online?

guardo foto y status en caso que se deba llamar al banhammer

1 3 respuestas
anikex

#2549 me parece un poco wtf que postes eso, por mi como si entra en el server hitler xD

1 2 respuestas