[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

B

A mí me hacen gracia los medics que van de Rambo con las jeringas. Voy de heavy empiezo a retroceder mientras intento escudarlo de los misiles y pipes y veo que sigue avanzando. Algún día se darán cuanta de que están haciendo entre 3 y 9 de daño.

Y lo peor es cuando tengo que tirarles el sandwich a mis compañeros porque el medic no los cura.Y después acabo muriendo yo porque todavía no se me recargó xD

PD: yo de sniper suelo llevar el jarate por si los pyros pasan de apagaros pero, si os ponéis a moveros como locos mientras voy a lanzarlo, sobre todo scouts, pues acabo tirándolo a la nada xD

#2550 si Steam te ve a Hitler de avatar o nombre te lo sacan. Que lo sepas.

4 respuestas
cournichon

#2550 si lo que dice #2551 es cierto no se pk tb permiten lo de franco. y a mi ni puñetera gracia la verdad, hay cosas que no se pueden tomar a broma.

1 1 respuesta
anikex

#2551 me sigue pareciendo una tonteria pero bueno xD
por esa regla de tres tampoco se podrian poner avatares de stallin, mussolini, mao, etc, no? me parece una tonteria pero si lo dice steam.. xD estoy buscando algo que confirme eso pero no encuentro nada xD

1
_Akiles_

#2251 Las jeringas haran entre 3 y 9 de daño pero en cuestion de segundos te revienta, me averguenza decirlo pero siendo scout contra un buen medic que se defienda me cuesta horrores matarlo antes de que me acribille.

Vamos que entiendo lo que quieres decir con los medic que van de
Rambo pero solo queria resaltar eso XD

SkOi

#2549 Los nombres y avatares son cosas de steam, si a ellos les parecen bien no hay nada que hacer.
Como mucho se podría sancionar usar sprais de ciertas temáticas (que no se si están activados en el server), pero nada más.

Esta misma "discusión" recuerdo que la tuve hace tiempo en el foro de arena hablando de ciertas personas con sprais de águilas, yugos y flechas en los servidoresd e cs de MV y me acabaron dando la razón.
Claro que luego se vinieron a quejar de mis sprais con figuras geométricas rellenadas de color rojo, pero eso es otra historia xD

1
Pato-WC

#2552 Yo e visto al tío este en el server de Rebirth, me hizo gracia, dije que payaso y pase de el. Si te molesta entras a su perfil y denuncias la cuenta pones lo que creas y au

#2551 Pues quitando 10 con un cargador de 50, para matar los pyros que te van en linea recta va de lujo he dicho.

1 respuesta
B

#2556 Es que es eso contra un pyro o un scout si estás solo te lo puedes hacer fácil. Otra cosa y son a los que me refiero, es a los que paran de curar y van de frente contra 3 soldiers y un demo.

Cada vez quedan menos de estos pero ahora proliferan los que solo curan al heavy. Buen momento para jugar de heavy xD

1 respuesta
_Akiles_

A mi lo que me mosquea es el tipico medico, que te cura, tu lo cubres, lo defiendes, haces todo el trabajo sucio y cuando ya tiene la über al 100% y crees que te la va a tirar, se la da a otro y te deja vendido para que te destruyan.

4 1 respuesta
TNx7

#2557 #2558 Sino también te puede pasar lo que me ha pasado esta misma tarde.
1º Mi medic (uno del clan ff que ya debería saber jugar) tira la uber
2º Yo se la fuerzo al otro equipo
3º mi medic se queda esperando al lado del heavy+medic del otro equipo

Coño, si ves que la has tirado antes y ya esta forzada. Corre leches! que se nos va a acabar 3 segundos antes y nos van a follar xD

B

#2258 pero eso depende de la situación.

Por ejemplo, puedes hacer la uber con el heavy o el pyro pero, cuando la tengas lista a lo mejor la situación requiere tirársela a un demo para destrozar si hay varias sentry.

A mí eso me da igual siempre que sirva para algo. Si es para darle la carga a un heavy en campo abierto y sin enemigos a la vista entonces sí me jode xD

aLi00

#2549 Vamos a ver majo, ahora no se puede poner la gente el nick que quiera?

Si alguien se pone TodasPutas o algo asi, te vas a ofender? te va a parecer que es incorrecto?

Es que si nos ponemos asi, creeme que el 70% de los nicks podrian ser baneados.

1 1 respuesta
Letto

#2561 Las dos están mal pero dejando de lado tema de políticamente correcto o incorrecto la apología del fascismo y nazismo es algo que en España es delito así que mejor no entrar en esas dinámicas.

5 1 respuesta
aLi00

#2562, me estas diciendo que por ponerte un nick de mierda, haces apologia y mil paridas?

Vale, si nos ponemos asi, mira los logs del server, ayer me llamaron putita, un ban permanente o algo no?

Con esto te quiero decir que no hay que pasarse.

1 respuesta
Visp

#2551 Yo normalmente voy de medic y lo único que puedo matar son los espías cuando veo que hay alguno. Mueren rápido y no me llegan a dar, para eso utilizo dicha arma.

No puedo esperar a que me defiendan, porque para entonces ya me han matado, eso si, ir contra varios pjs, es imposible, así que es hora de hacer un vanish.

Y digo lo de los espías perque SIEMPRE me vienen contra mi xD

PD: Los pyro y algo los scouts, les cuesta matarme si voy con la arma lanzando chutes. Los pyro al correr más que ellos, me da tiempo a matarles y de paso conseguir algo de vida, ya que por cada uno que le doy recupero 3, y tengo 40 para dar.

Kaneas

#2563 Exageras. Llamarte putita no es hacer apología de la prostitución, y no está penado el hacerla de todas formas.

Sin embargo, hacer apología de regímenes totalitarios como el fascistmo si.
A ver si diferenciamos entre peras y manzanas...

Cosa diferente es que se pusieran de nick: "aLi00 eres una puta" (no se cual es tu nick)

Ahí ya claro que tienes razón porque es posible que estén atentando contra tu dignidad más que con unas palabras que durarán menos de 10 segundos a la vista de la gente.

Aún asi veo una estupidez mezclar ambas cosas, no hay por donde cogerlo.

1
anikex

me parece un wtf total lo que se esta discutiendo por una tonteria xD cada uno que se ponga de nick o avatar lo que le de la gana que a la hora siguiente ni os acordareis xD respecto al servidor quiero mapas nuevos! me da igual tirarme 2 minutos mas bajandome un mapa (ya ves tu, y ademas solo va a ser una vez) podriamos ir diciendo mapas nuevos y que esten majos para jugar que los del server ya huelen digais lo que digais xD

Kaneas

Por mi que se ponga la gente lo que quiera, pero comparemos las cosas con algo de propiedad es a lo que me refiero.

aLi00

No he dicho que decir puta es apologia a nada. Solo me refiero a que no hay que ser tan extremista, porque todos sabemos que es imposible. Por eso he puesto el ejemplo de que una tia la llamen puta en un server (cosa casi normal).

Un simple nick no es apologia a nada, otra cosa seria que llevase un nick y se pusiera a debatir, diciendo que franco era la polla, que bien viviamos o comentarios de este tipo, y aun asi podria ser una broma.

Un poco de sentido del humor, que sois unos pacos todos.

1
JksS

Yo voto por cambiarle el nombre al 0,67 por "mv guarderia" y meter a todos estos ahi. De verdad, despues de tantos años con internet para que la gente se siga tomando tan a pecho lo que diga gente que ni conoce... increible xd

Espa

Por que solo salen arenas en las votaciones??? Son un petardo :¬¬:

1 respuesta
Mendii

joder alicia se nota que has llegado

1 respuesta
Armandyek

#2570 +1 Se podia poner una rotacion seria sin vote para cambiar de aires, que entre las arenas estas y que siempre la peña vota los mismos 3 mapas, esto va a durar un suspiro...

aLi00

#2571 ¬¬.

Por cierto, no tiene perdon los putos arena eh, poned un rtv y un nominate.

Pato-WC

Haced votemap y ya esta

anikex

pero no voteis siempre badlans, granary o gravelpit por dios... -.-

1
spikesot

Con esto de las arenas el server tiene un bajón de gente bastante considerable, de estar lleno casi siempre a tener 15 personas.

1
Shikoku

Coño pues a mi me gusto lo poquito q pude probar, si es q votais el 99% de las veces los mismos 3 mapas.

Eso si, que solo esten arenas pues como que no xD, ya que a la peña le mola tanto repetir esos mapas pues poner las horas pico con esos y las otras horas mitad y mitad o algo asi, digo O_o

1
Kaneas

La solución es dejar los mapas de ARENA que sean para más de 24 jugadores.

Porque los de 12 son los que hacen que la gente se vaya o se tenga que cambiar el mapa.

Un saludo.

2
Espa

Los mapas arena apestan. Para jugar así me voy al CS.

1
Lolazo87

Joder, cada vez que sale arena se hace votemap...

Además el mismo xd...estabamos en granary, sale arena, y ale...votemap de nuevo granary...vaya lumbreras el que lo ha hecho