[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

INs

Pero porque ahora todos los changemap son a mapas arena? algun motivo en concreto?

Kaneas

Ahora se acaba de vaciar porque han puesto un Knight map :(

Ha estado guapo pero la peña se ha rallado pronto.

T

Quitad la puta mierda de arena y todos seremos más felices.

1
Z

A mí me va a cachos el juego.. Puto pc :(

1 respuesta
INs

#2584 Mira a ver por el hilo de dudas creo que pusieron una cfg que bajaba los graficos y tal pero mejoraba el rendimiento

TNx7

Cambios efectuados en el servidor Walking on Sunshine

  • Eliminadas las votaciones de todo tipo

  • Añadido un mapcycle equilibrado

  • Las clases sniper y spy han sido limitadas a 1

6 3 respuestas
Shotti

#2586 ¿Qué os ha llevado a limitar snipers y spies?

#2588 A mí me va a dar igual... es un público y entro a divertirme, y si me apetece sniper no lo voy a soltar para que lo coja un pro :s

Por eso me ha sorprendido bastante ese límite.

#2587 Me lo imaginaba, a ver cómo sale la cosa, gracias.

2 respuestas
B

#2586 Peleas por el Spy y el Sniper en 3,2,1... xD

¿Qué mapcycle se queda al final? El del primer post no está actualizado.

#2587 supongo que equilibrar los equipos y que no haya cuatro "sin manos" por equipo. Ya no podré ponerme de sniper que me dará palo malgastar el slot xD

1 respuesta
TNx7

#2587 basicamente que la gente aun no ve que cuando un equipo esta siendo violado ronda tras ronda, lo que hay que hacer es ponerse una clase que haga push o cree spam

edit: el mapcycle queda asi:

spoiler
4
Krosita

Me va a tocar jugar con scout porque un paco este con el sniper? Not fair bro.

1 2 respuestas
Karnofago

solo.... pero que ostias! ha cagado dios en el servidor, lo ha dejado en modo arena, ese dios que caga... que lo limpie!

sin ofender

1
TNx7

#2590 la única solución que le veo a eso es jugar en el server hasta que se vaya el sniper. y desde ese momento jugar durante 24h diarias, incluso mientras comes, cenas, duermes...

pd: el server de la etf2l tiene todas las clases support limitadas a 1 y no veo a nadie llorando xD

1 respuesta
Shotti

#2590 Deal with it. Eso te pasa por pro.

SkOi

Y con lo que tardan en cargarme los mapas.. adios al sniper xD
Nada, tocará darle a la ? y a ver que pasa.

Bloody

Ya podrían limitar a los scouts. Cuando pillo sniper me joden bastante :¬¬:

miLo_

#2592 te has cargado el server colega, ya jamas se podra volver a hacer rush con scout y pelarte a 4 snipers instant u_u

#2597 joder, es una forma de hablar xD

1 respuesta
TNx7

#2596 jamas as podido "pelarte" a 4 sniper. esa clase estaba a limit 2

3 1 respuesta
ekelon

Cagada monumental limitar esas dos clases a 1 y la razon por la que lo habeis hecho me parece todavia mas cagada.

1
Kaneas

Bufffffff, mientras quiten los arena que estaban vaciando el server...

xD

PD: Devolvednos el votemap! :P

anikex

siguen sin haber mapas nuevos, no me mola

Kaneas

Es cierto, un gran acierto ha sido evitar las votaciones al final de la game... pero quitar los mapas nuevos y por descubrir del map cycle ha sido un fallo creo yo.

No ponerlos todos, pero si 2 o 3 :D

spikesot

Pues yo veo bien lo de las clases, siempre hay el tipico en el team que se pilla 2 spys y 2 sniper y directamente puedes dar por perdido el mapa.

Mendii

un cambio a mejor, eso os pasa por ser mancos, lol

cournichon

me gustan los cambios, creo que son a mejor y ayudarán a que haya menos desiquilibrios en los mapas (y encima la gente irá aprendiendo clases mas útiles por norma general)

lo único es que se deberían quitar estos 2 maps del cycle:

koth_sawmill
cp_yukon_final

que encima vienen seguidos.

pd: hay plug-ins de scramble automatico sin voto por hitos (ganar mapa <3 min, diff total frags de equipo...) que están bastante bien, y ayudan a equilibrar.

1
D4rKNiGhT

me gusta el sistema que habeis puesto al server. A ver si luego entro a ludar un poco :P

SkOi

¿Los vote scramble están desactivados?
Es que antes salió uno quedando 2 minutos de mapa, pero no se si era automático o algo.

B

El límite de 1 spy y 1 sniper no sirve de nada. Sigue habiendo diferencias enormes entre equipos. Así que para eso me quedo en el respawn haciéndome kill y es mas divertido y todo.

Kaneas

Lo que habria que limitar son los pyrolamers.

1 1 respuesta
D

#2586 veo por fin que mis palabras no caen en saco roto, XDDDDD

FireHermes

#2608 claro y los engilamers y los heavylamers... y a este paso se pone de cada clase 1 y punto no??

habría que dejar el server sin limitaciones de clases, ya que para eso, cada clase tiene unos pros y unos contras que facilmente otra clase puede contrarestar o sufrir.....

1 1 respuesta