La verdad es que me pareceis bastante tristes todos, a cada post que leo veo que os vais rebajando mas y mas y seguis peleando por tonterias.
Los bR se pueden considerar imbatidos, es cosa suya y los que no son bR podríamos decir algunas razones por las que creemos que no se pueden considerar asi, pero como digo, son todo tonterias. Para los bR, su clan era y será siempre el mejor, estará siempre imbatido y todo lo que querais. Para Fme los Fme hemos sido y seremos siempre el mejor clan que ha habido en España y para los oG más de lo mismo.
Sinceramente, para mi habiendo sido F*me evidentemente consideraba mejor a mi clan que a bR, pero para gustos los colores y, sinceramente, creo que el uno sin el otro no podían vivir (como se ha visto) y tanto necesitaban ellos alguien de su nivel, como nosotros del nuestro.
Ambos clanes son más que respetables, al igual que mMm, oG, faG y tantísimos otros que se lo toman con seriedad e ilusión, independientemente del nivel.
Cabe decir, aunque esto no viene mucho a cuento, que yo siempre quise jugar, independientemente del estado de F*me y de bR contra ellos, pero simplemente porque me conocéis y sabéis que lo que más me gustan son los retos, por mucho que luego me pique, me cague en cristo bendito o en peter parker. Unas veces ellos no quisieron, otras veces nosotros y pocas veces (por desgracia) pudimos enfrentarnos. De todas formas ambas fueron en partidos que no eran de liga y no pudimos ver el verdadero potencial de ambos jugandose una liga.
Por lo tanto, esperando que dejéis ya el tema diré que ambos clanes han sido los que han dado un futuro a España en el tf2, ambos han sido los mejores (aunque haya gente que se decante por uno u otro) y ambos me han parecido igual de COLOSALES .
Un saludo y adios.