#180 gracias tio
PD : k04 acabado, mañana edito lo que falta y lo subire _
ha estado muy bien la verdad, y no sabia que tanta gente nos habia estado viendo por el stv, es un placer saber que hay gente que pasa su tiempo viendo cosas que tu y tus compañeros haces, muchas gracias a todos
Sip, estuvo muy bien
A pesar del CL1, estuvo entretenido y disputado en well, pero en badlands nos comimos los mocos (kur0 eres un uberhijodeuberputa, te voy a mandar a radikal y a ernero para que estén todo el día cantándote villancicos sin parar con voces de gilipollas).
Para el mes que viene otro partido de revancha ^^
Y un saludete a los que estuvieron en el SourceTV, que nos enteramos al acabar el primer mapa xD
GG Overgame. Como ya dije ayer a alguno de vosotros ójala todos los partidos fueran igual de emocionantes y con el mismo nivel ^^
P.D.: El tren en well> oG+SOS xd
Créeme que Lupon puede ser muchas cosas pero inculto no es. Otra cosa es que no puedas entender su forma de ser por no haber tratado con él, no deberías tomártelo a pecho xD
#191 me refiero a que no haga ni caso xD
no, joder me contesta en ese tono yo también le contesto en el mismo, para nada es a pecho...
pero joder no os han dolido los ojos con lo de "invatido"?
#190 eso nunca, si llegase a ocurrir dejaría el tf2 sin pensarlo dos veces.
Hablando seriamente, creo que ambos equipos con los jugadores que tenéis podéis hacerlo mucho mejor.
#195 No lo sé por parte de SoS, pero por parte de oG si que fue así. Estamos en una época de semi inactividad
#195 no me gusto tmpc.. cl1 hace que sea muy distinto
spys.. pyros.. sniper.. ¬¬u
#198 no lo dudo, pero incluso en tu caso es clase secundaria
#188 Espero que no cometas ninguna falta de ortografía, que estaré ahí para recordártelo. Majete. Y como tú tienes la ESO no tendrás posibilidad de redención. Anyway yo el orcate lo tengo relajado parece que a tí te va la marcha, así que vete con algún amigo mamporrero que tengas y te relajas .
Edit como echaba de menos estos momentos, la gente picada por tonterías y esas cosicas. Chou joputa me debes un almuerzo.
poder se podría llegar, porque ahi estan dsk y pdb, pero ahora mismo estan un poco al margen de competiciones
#200 ya nos iremos de tapas un día y te invito a pan con mantequilla.
pronto me voy de casa, tenemos que hablar. Necesito que me consigas unos programillas en tus über torrents, de esos "FREEware", y le tienes que preguntar al chino miguel si me puede "obtener" unos temas electrónicos.
gg
#202 En http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=19&tid=327534&pagina=2#45
tienes un ejemplo de tus "inventos". Nos vemos 'majete' de la E.S.O.
--> UN recuerdo especial para Kiai, Tú que siempre estas atento a todo y a todos.
#208 ¿Chino Miguel?, ¿Quién es ese?, Tú me invitas a unas bravas y yo te bajo 'internes' todo entero en un DVD.