Madre mia uno se pira del tf2 por que no hay salseo y cuando se ha ido el salseo aparece:
En primer lugar eso de que br no ha hecho nada por la puta comunidad del gramillo llena de imberbes pajeros del te efe dos habría que demostrarlo, hasta entonces son palabras vacias de contenidos... como analogía sería como una vagina sin cubrir.
En segundo lugar, no se por que motivo, br, thani o cualquier miembro de la comunidad debería decir a cada cl a lo que debe apuntarse, de todos modos creo que hay una página de la citada gran comunidad española del te efe dos en la que iría ni que pintado una noticia con las ligas internacionales en las que se puede apuntar cualquier clan, no olvidar que esta página es del tf2 pero la otra es de la comunidad o eso creo yo a veces digo muchas tonterias.
En tercer lugar, otra cosa interesante y no se por que es la rivalidad manifiesta y sobretodo ese afan de instigar a br... muchas vienen dirigidas del furcias digo fuckers no lo entiendo bueno en parte si creo que empezaron en el partido de well, si ese en el que estuve viendo durante aprox 7 minutos como haciamos el monguiman, eso ha hecho estragos en las mentes calenturientasde algunas, y por que no decirlo en la N-vidia de algunos.
Para todo lo demas mastercad
Pd: por cierto espero que pdb tb trate igual a los ex-br ex-player y a los ex-ex