El jugador hispano-francés Mick que milita en las filas de 4 Kings ha accedido a responder unas preguntas a una web de TF2 española.
En colaboración con MediaVida esta web nos ha cedido la entrevista para publicarla íntegramente aquí:
Entrevista:
1 - ¿En qué país/ciudad vives?
Hola a todos , me llamo Mickael Tengo 26 años (Miguel desde que vivo aquí) y vivo en Benidorm , cerca de Alicante desde hace 2 años. Antes estuve viviendo en Francia , cerca de Lyon...mi padre es Español y mi madre Italiana, y tengo la doble nacionalidad Española/Francesa.
2 - ¿Clase favorita?
Siempre me ha gustado jugar de Soldado , tanto en TF2 como en TFC jugaba de esta Clase , no es tan fuerte como lo era en el TFC pero es una buena clase de soporte... puedes jugar agresivo y eso me gusta.
3 - ¿Cómo fuiste a parar a 4Kings?
Empecé a jugar al TFC en 1999 y estuve hasta finales del año 2004. Jugué para los mejores clanes europeos (Lf-/ =BC= y r~) por nombrar los mas importantes y he ganado muchos títulos. A la salida del TF2 , mis antiguos Amigos de Lf- (Teok , Epsy , Winny) decidieron hacer un clan para jugar a TF2... rápidamente ganamos un título (cuando el clan todavía se llamaba Cursed) y mi antiguo Compañero de =BC= Aphextwin me contactó, porque estaba trabajando como Manager para los Four kings , y después de muy poco tiempo , cambiamos el Tag y empezamos a jugar para ellos.
4 - ¿Qué ordenador tienes?
Tengo un intel Core2Duo 6850 con 2Gb de Memoria y una 8800 GT..lo he comprado hace 5 meses , y mis fps son buenos...,como ratón tengo una Razer Diamondback
5 - ¿Mejor momento en el TF2&TFC?
Pues en TFC creo que los mejores momentos fueron en el Campeonato por Naciones con Francia...y en TF2 tengo bastantes; hemos ganado todo desde la salida del juego: 2 ETF2L cup / 2 ETF2L League / 2 SGL cup / etc. Y estamos invictos desde Enero...
6 - ¿Peor momento en el TF2?
Pues la Verdad no tengo muchos y espero que siga así
7 - ¿Aspiraciones a nivel individual?
Al nivel individual no juego mucho, este verano con la eurocopa, las mujeres y todo eso. Pero quiero estar al máximo nivel para los torneos Lans, me voy a preparar para eso , me gustaría tener una conexión con mejor ping también, porque jugar con 90 de ping cuando eres soldado, es algo complicado.
8 - ¿Aspiraciones de tu equipo?
Tenemos la final de los ESL Major Series dentro de muy poco tiempo frente a xlo , Tenemos la Final del Enemy down contra United También y después nuestro objetivo es ganar los torneos lans con mucho dinero (Pc Gamer / CDC5 y los CGS). Va a ser muy interesante...
9 - ¿Algún consejo para la gente que juega de tu clase?
Pues jugar, jugar y jugar , si quieres tener un buen nivel, tienes que dedicar mucho tiempo al juego...
10 ¿Qué ligas te gustan más y cuál recomiendas para los clanes que empiezan?
Para mí la mejor liga es la ETF2L porque hay clanes de todos los niveles y 5 o 6 divisiones , me parece la mejor a nivel de Admins también.
11 - ¿Cuál es el mejor clan español?. ¿Y a nivel europeo?
Pues de verdad conozco nada mas que los Fucker , que me parecen bastante buenos , y los BR , pero a los dos le faltan teamplay para poder tener el nivel europeo por lo que he visto...
Al Nivel Europeo Los Xlo, los Wotr y los Interrobang son para mi los clanes con el mayor potencial.
12- ¿Jugadores determinantes españoles?. ¿Y europeos?
En soldado español yo creo que Javileee es muy bueno! no conozco otros jugadores españoles determinantes de verdad... no sigo mucho la comunidad española.
Europeos hay muchos , en Scouts Bybben(4k) Masiina(4k) Fette(xlo) y Appz (Wotr) me parecen fenomales... en soldados Appe (xlo) y Moose (united) y Reptile (Pandemic) también en demoman Ryb (4k) Byte (Wotr) y Hymzi (interrobang) y en heavy claro , mi gordo favorito Riemu (4K) y Sommie (xlo).
13 - ¿Cómo crees que esta el panorama español?
Pues de verdad me parece que hay muy pocos jugadores españoles y es una pena porque el juego se merece mucho más... es un juego muy interesante, que necesita más teamplay que skill, y eso me gusta...
14 - Un deseo a nivel de tf2 para el futuro?
Pues más torneos lans y más dinero, espero que el TF2 crezca todavía más.
15 - ¿Cuál es el motivo que te ha llevado a no presentarte a la selección española?
De verdad la culpa la tienen los españoles ! en TFC cuando empecé no había selección española y jugué para Francia porque estaban todos mis amigos Lf dentro del equipo, y bueno para TF2 no juego para ninguna Selección, no tengo el tiempo este verano para dedicarme a otras cosas que a los 4Kings, tenemos torneos muy importante y eso me va a coger todo mi tiempo libre, no juego tampoco para Francia claro..
16 - Diles algo a los jugadores españoles que van a leer tu entrevista.
Pues , Espero que algunos jugadores españoles estén en los torneos lans , y a ver si ganamos la Eurocopa Mañana ! PODEMOS !
Gracias a Erner0, que ha conseguido esta entrevista, y gracias a los integrantes de TFC-Spain por compartirla con todos nosotros.
Fuente: www.TFC-Spain.info