[TF2] Team Fortress 2: Nueva arma del Pyro

Thanat0s

El boceto de una nueva arma desbloqueable para el Pyro ha sido revelada: El Axtinguiser.

Este nuevo arma hará la mitad de daño a jugadores normales, pero una vez que les prendas fuego el Axtinguiser hará daño crítico si impacta en el enemigo.

El Axtinguiser tendrá el siguiente aspecto:

Saludos.

Islander

lol, y se sabe para que mes/trimestr/año/decenio sale?

Thanat0s

Se rumoreaba que para finales de verano... septiembre por ahí puede que salga alguna actualización.

Yo creo que de salir algo saldrá en navidades :S

Valve Time! :D

Islander

ya, en las instalacions de valve, el tiempo pasa mas despacio que en el resto del universo :/

Dieter

Cojonudo si sacan las mejoras del pyro ya tendre la de las 2 clases que mas uso. De todos modos un hacha que hace crit a un tio en llamas no me hace mucho tilin, ya podrian tocar un poco la mecanica del pyro porque en partidos se usa 0, y eso que es una clase ofensiva.

reaven_666

dicen que a parte de las armas nuevas van a cambiar aspectos del piro en si. Ya veremos que hacen...

elderno

Qué guapa xD qué ganas de probarla, el pyro es una clase que me gusta ^^

George-Bush

Y adios a mis esperanzas de un cóctel molotov.

Islander

buff llgar por detras, dar 1 pco de fuego y 1 critico.. no tiene precio :)

brakeR

soys la clase mas despreciable que existe

Spybreak

#10 MMMHHHMHMHHHMHHH MMMHH MHHHHMHMHHH!!!!

Dieter

#10

HAHAHAHAHA!!! HAAAAAAAAAAAAAA!!!

HNclan

De nuevo valve demuestra que los torneos, competiciones y wars le importan una puta mierda y apuesta por el publiqueo, no se de que sirve ese arma en una war con crits off... pero bueno supongo que cuando salga veremos equipos de 9 pyros intentando matarte con el acha, que divertido... (ironia off)

Dieter

Tonteria del 15 se hara como ha hecho el 100% de la gente , server de clan , mapa de achievements 1 horitas haciendolos y a tirar millas.

El problema es que los mapas de achiement tardaron 2 dias en salir por eso la plaga de medicos en su dia xD.

Sobre el tema de los crits, si solo se pudiesen activar los crits en ciertas condiciones, ya fuese con la manguera de crits del medic, o el hacha esta del piro, no veo porque no se deberian usar en partidos.

Imperium

ami entre los pyros y los espias, muchas veces me hacen salirme de la partida...

Blanxe

lo de VALVe es como el rincon del alma y el tiempo de goku no? q 1 dia = 1 año porq vaya xd

B

#8 Molaría mucho más que el hacha de troglodita :D

Aidanciyo

Existe un problema.

Tu prendes a alguien, la reacción normal de los enemigos es Huir, es estúpido hacer un crítico a hachazos por que no les pillas, lo nomral es sacar la escopeta pq todo el mundo sale por patas...

Thanat0s

#18 Hay personajes más lentos que le pyro, por lo que a esos puedes cogerles.

LerToS

Que util el hacha, uy si... sobre todo en partidos, le vamos a dar un uso que no veas... uf que ganas de que salga ya.

Conociendo a Valve el próximo sera el ingeniero... luego el espia... en vez de mejorar el juego, que tienen mucho curro...

El pyro ahora mismo es una clase completamente inutil, y espero que siga siéndolo, mucho tiene que cambiar con el parche para que se use el pyro, demasiado xD

No veo un partido con crits de armas, aunque si se pudiera hacer no dudo en que alguna liga lo pondría xD

Un saludo

Dieter

El pyro solo necesita un par de cambios para ser viable en partidos.

#20 y explica eso de "espero que siga siendolo" xD. Porque amos es de las peores clases del juego y deberia ser una de las principales junto al scout y el soldier xD.

LerToS

Te lo explico: en mi opinión el pyro sobra, prefiero cualquier clase antes que un pyro, no puedo decir "es que el pyro es mejor que tal porque..." o "en tal punto un pyro destroza porque..."

Explicame ahora por que el pyro debería ser una de las clases principales junto al scout y el soldier, de paso también explicame por que son el scout y el soldier las clases principales.

Para mi la clase mas importante es el demo (obviando al medic)

Imperium

el pyro esta totalmente mal hecho, no puede ser que si estas al lado te volatilice y si estas de lejos no te haga nada... (en publico siempre mataras, porq hay tanta gente q es facil controlar las distancias, pero en partido, muchos de los puntos estan en una explanada bastante grande.)

Estaria bien que le pusieran una lanzapipes de demoman pero que deje un aoe de fuego, o algo por el estilo...

Thanat0s

Yo realmente odio el pyro porque es una clase de lo más cutre... algo que supone presionar dos botones, el de disparar y el de andar en linea recta es una puñetera lamerada.

El resto de clases al menos necesitan un poco más de habilidad, el pyro no.

krew

#24 prueba a ir asi contra un heavy de cara y me cuentas ;)

de todas formas yo creo q va a pasar como el arma del medico, q iba a curar 100% mas en vez de 50% y tendria menos supercarga y mirad ahora en q se ha convertido! dudo que mantengan lo del hacha durante mucho tiempo

RaDiKaL669

Cada actualización que hace valve hace que España vaya a peor y venga mas gente a lamear.

B

Yo al Tf2 juego con la única intención de pasarlo bien y para eso el Pyro es de lo mejor. Mi momento más épico fue en Goldrush la semana pasada.

Situación: Defendiendo Goldrush, primer punto recien perdido, todo el equipo (11) rodeando el vagón y avanzando pensando que estaban a salvo. Yo por detras con un medic, carga uber, flameada y monsterkill de los 11. Que jode y no es técnico? pues si, pero me lo paso bomba \o/

Eso si, la Axtinguiser no me mola nada ;(

Thanat0s

#25 No hablo por mi, hablo por la gente que se lo coge en públicos, que vienen en linea recta sea lo que seas...

LerToS

#27 es ke eso está muy bien, y no, no jode, es un público.

Yo por lo menos hablo en tema partidos, que si que está muy bien los públicos y que son divertidos, pero partidos no tiene nada que ver xD

krew

#28 ah ok! de todas formas son unos mancos y pocos van a matar asi a no ser q les salga critico

pd: en los partidos el pyro es la puta pena

Usuarios habituales

Tags