Básicamente #7
Hace años solo jugaba esas mañanas de fin de semana en las que no tienes nada que hacer, ratos sueltos. O, como todo el mundo, el día de una actualización de clase, para sacar logros. El resto de la semana tocaba pasarse las noches jugando cs.
Pero por unos motivos o por otros, la gente del equipo donde estaba fue dejándolo. Y publiquear daba bastante asco, solo había chetos y niños que se creían buenos por matar a 3 en la misma ronda...
Nada comparado con el ambiente que había por los servers de tf2. Gente adulta, jugando en serio y al mismo tiempo de risas, con la que se podía hablar y tal, todo de puta madre.
Luego estaba "la scene de tf2", no viví los tiempos de tekk y no puedo opinar, pero la que viví yo, el poco tiempo que estuve metido en eso, me recordaba en muchas cosas a los motivos por los que había dejado el cs.
Nunca fui de criticar el f2p, supongo que será un cúmulo de muchas otras cosas (ataques y caidas de servers, gente de siempre que lo deja, publiqueros que se pasan a "competitivo", gente que cambia de juego....), pero desde hace un año, que no desde que es f2p, no me da las mismas sensaciones jugar a esto.
Entre eso y que ahora vuelvo a pegarle al cs, por el go, ya solo abro el juego para idlear y poco más
#4 Me hizo gracia lo de medic... sigues sin soltar las cargas? xDD