Siempre he tenido curiosidad por saber cuantos tfceros quedan en España que esten activos, asi que echadme una mano capullones. Primero pondre a los que juegan en clanes guiris:
ArK (DA)
Oggy (DA)
LNMX-Espe (DA)
en clan español:
HoMs
Erner0
Festi
Hibryd
PsK
Torm
Huevon
Cali
RaDiKaL
Quake
Seguramente me deje unos cuantos, segun los vayais poniendo ire editando, o si me voy acordando. Los que estan en interrogacion es que no se si aun siguen jugando o no
espero tu post thanatos ¬¬
Total:
13 jugadores
Editado: joas, se me habia olvidao el blanxe
Editado 2: confirmo al imbecil de cty que ha sido domado por los .se en un vs ahora conmigo.
Editado 3: agregado JdM que entra con un nick extraño a ctfcl
Editado 4: elimados starlek, wardies, sopis y lertos que dicen que no juegan, y thanatos que tb dice que no juega. A benne no el añado xk era taf y no aparecio por aqui en meses, asi que aunque concees en servidores por ahi no me vales ¬¬ (ya luego si eso te añado xD)
Editado 5: cambio nick de Finch a Ray, para que sepais quien es.
Editado6: borrado a blanxe por tocapelotas
Editado7: agregados planeta y vasko que han vuelto a jugar con taf y borrados el negro de cty y kuroko que ya no les veo nunca ¬¬
Editado8: Radikal pasa a clanless, idk foldea y festi pasa a clanless, cty añadido, clone borrado (ya no juega), Ali0t añadido
Editado9: borrado JdM que ya ni siquiera le veo por los servers :s
Editado10: bocho borrado, Tapion borrado, Alzo borrado, HoMs pasa a D3C y PsK tambien.