[TF2] todos los logros por error . . .

_LuZBeL_

Pueseso consegui todos los logros por error al meterme en un servidor y poner !givemeall, no supuse que pasaria eso, lo hice porque entraba gente y lo hacia y no entendia por que. Ahora mismo me gustaria tener los logros que tenia antes que puedo hacer?. Creo que por tener este bug de logros, ahora me sale un cuadrado en el punto que me impide jugar bien al TFT2. gracias por las ayudas si alguien dice algo claro ^^

anikex

:/ nosé pero almenos en el l4d hay un comando que es para resetear todos los logros o alguno en concreto escribiendo el nombre, aunque no funciona del todo bien, busca en google algun comando tipo resetear logros tf2 o algo asi..

Scerin

lo del puntero pon cl_croshair_file "" eso era un problemilla de la actualizacion

D

hay servidores que te dan los logros sin hacer nada, y otros que hacer los logros cuesta muy poco.
que lo hiciste sin darte cuenta, tu sabras,

K

¿Si tienes todos los logros tienes todas las armas?

MnkB

#1 creo recordar que no hay forma de que te los vuelvan a poner, a igual enviando un mail a valve y llorandoles un poko te los vuelven a poner.

#5 no te hacen falta todos, pero si, las tienes todas

D

de golpe y porrazo me sale en el centro de la pantalla, en el puntero, un cuadrado, como si le faltaran texturas
he probado #3 y que da igual.

Que paso?

A

enque servidores puedes usar el !givemeall para tener todas las armas??? (una ip por privado o algo ,gracias)

W

lo del puntero

en opciones, dentro del juego, entra en multijugador (creo) y cambia el tipo de puntero

asi lo solucione yo

D

Lo del puntero se quita poniendolo sin HDR,

gracias

K

#6 y es ilegal o algo de eso??

MnkB

nose como lo considerara valve, no creo q te vallan a arrestar a casa xDD tu sabras lo que haces con tu cuenta, me acuerdo que con la 1ª actualizacion valve hizo limpieza de logros a gente que que los habian conseguido con un comando raro.
En un partida privada podriais conseguir los logros easy & fast.

K

a eso me refiero, te petan la cuenta?

NSFW
NSFW
NSFW
Crashdevil

si quieres todos los logros entrar a 88.198.6.169:27017 y escribis en el chat !givemeall , un pekeño problema esque solo hay para 6 slot y 1 de ellos es reservado,tal vez alla otros server solo conozco ese

ZoRy

Steam Achievement Manager, con eso te pones y te quitas el logro/s que te de la gana de cualkier juego de steam, te aparece la lista y activas o desactivas el que quieras.

los que son el plan, mata a 25 enemigos, se te queda la barra llena a 25 y solo con matar a uno ya te lo dan, pero mejor que nada...

A

el server de #14 esta full todo el dia :( alguno otro?

Thanat0s

Que tristes que sois xD

T

#17
Es su cultura, hay que respetarla. xD

Scerin

con lo que mola conseguir logros por méritos propios, anda que no me he pasado tiempo haciendo doble salto xdddd

ViNcEnT88

#20 jajaja anda que no que alegria cuando lo consigues poder hacer saltos cuando tenia sentido y no a todas horas xDD

http://www.teamfortress.com/

Creo que aqui se habla de algo relacionado con eso que comentais de los logros y claro que es ilegal... pero en fin yo prefiero currarme las armas XD

#21 wtf sino hay ni una sola interrogacion en mi post, solo añado info del blog relacionada con el tema, no tengo nada que preguntar ni contestarme xDD

T

#20 No te contestes a ti mismo xD
En el blog ese dicen que a los que se sacaron los logros de forma ilegal, les ivan a dejar sin armas nuevas durante una semanita o algo así.
Y a los que decís lo de el server ese que pones "!nosequemierda" a la próxima actualización me gustaría veros... xD Lástima que me haya desinstalado el TF2 que sino... xd

K

Osea te petan la cuenta?

Blanxe

te echaremos de menos tito

p.d. no

T

#23
Jrasia poh la Hinfo ;D

N

No es un error! esque el server es asi yo tambien lso hice ahy.
88.198.6.169:27017 : ) son 4 slots y es
!givemeall
!medic
!heavy
!pyro
!scout
!milstones
!aaa
!aaa medic all
!aaa pyro all
!aaa heavy all
!aaa scout all

Ya teneeis todos.

T

#25 Do not want

blingt

omg lo que hay que ver :\

Dixser666

donde puedo ver el arma que te da cierto logro?

Pd: con lo que mola conseguir los logros, y vosotros hackeando xD

BreadFace

Dais pena.

10 días después
Geck0

revivo el post para preguntar... hay alguna forma pa conseguir las armas nuevas en modo no conectado? no se.. algun comando perry d estos.. algo xd

Usuarios habituales

  • Dixser666
  • titodmairena
  • k0v4k
  • Scerin
  • Albertcases
  • MnkB
  • Djey5

Tags