Servidor de Mediavida
Entra y juega al nuevo modo de juego Mann vs Machine.
-
Nombre: Mediavida.com - Walking on Sunshine
-
Dirección servidor 1: tf2.mediavida.com (91.151.97.3:27015)
-
Estadísticas: http://servidores.mediavida.com/
Entra y juega al nuevo modo de juego Mann vs Machine.
Nombre: Mediavida.com - Walking on Sunshine
Dirección servidor 1: tf2.mediavida.com (91.151.97.3:27015)
Estadísticas: http://servidores.mediavida.com/
Yo me esperaré para hacer una partida y después ya no jugaré hasta que no haya una cola donde tenga que pasar medavida.
"no estas conectado al servicio que coordina las partidas de TF, por favor intentalo de nuevo en unos minutos" :¬¬:
Yo hace 20 minutos que veo que faltan 20 minutos para que falten 20 minutos así que no lo voy a intentar más por unos días )=
yo se supone que ya actualice pero... "no estas conectado al servicio que coordina las partidas de TF, por favor intentalo de nuevo en unos minutos"
Ya se puede disfrutar del nuevo modo de juego cooperativo para Team Fortress 2. Al igual que que el juego, la actualización Mann vs Machine es 100% gratuita.
Okey, decido mandar a la mierda los estudios para mañana y dedicarme a ludar al coop todo el día para ver que el puto steam me está actualizando a 200kbs...
Me caguen gaben
#159 Yo estoy jugando desde las 9 y la verdad que mola xD, la única putada es que solo se pueden 6 personas por partida y esperar a que te toque jugar cansa bastante.
#161 Pueden ser menos, pero vamos creo que las oleadas son un numero fijo de robots y no va por el numero de gente en la partida. Lo que si que va por el numero de gente son los robots que "hacen de soporte" que van saliendo cuando quieren y cuantos quieren.
Bueno yo ya he jugado por fin y esta muy guapo la verdad. Pero no pienso volver a jugar si no es con amigos, menudos putos mancos los que me han tocado joder xD. He tenido que cambiar a engi en la cuarta wave porque nos comian con patatas, y aun asi solo mataba mi torreta. Asi que cuando la han petado, han entrado por los 2 lados xD.
Mola, pero va a ser un ascazo jugar con gente que va con el monitor apagado.
Da fallo al intentar entrar por consola, uno nuevo, no el de siempre de reserva de slot.
"Disconnect: Connection rejected by game."
No se puede jugar ni con slot reservado por ser mediavidero
Se que llego tarde. Heentrado para probar el modo MvsM
Pero me pide tickets que se compran en la tienda
Solo se puede jugar pagando?
#174 Nope, eso solo es para los servidores de Valve. Ahora mismo está puesto en el server de Mediavida y es completamente gratis.
#177 Las partidas van avanzando y cada vez salen bosses mas difíciles (contra las sentrys hay bombas andantes muy porculeras). He estado jugando con KTJ e Hiper en el de mediavida y hemos palmado en un rato.
#178 he entrado en un server guiri donde los bots salian en un cuello de botella y es que ni los tanques avanzaban 20 metros que ya petaban