[TF2] Valve anuncia Team Fortress 2: Mann vs. Machine

Servidor de Mediavida

Entra y juega al nuevo modo de juego Mann vs Machine.

Mendii

#180 connect?

1 respuesta
TNx7

#181 Se ha caído por la cara, cambio en 1 min antes de que se pete de guiris.

connect 91.151.97.3:27015

Muneil

No me deja.

LoTioN

10000 personas de cola..

1 respuesta
Arctrax

40 minutos de cola... me parece que voy a tardar en probarlo xD

1 respuesta
TNx7

#184 #185 Estad atentos a este hilo, el servidor de mediavida se cae cuando pierde el equipo. El mapa de inicio del servidor es dustbowl, por lo que no entrará nadie. Yo avisaré para que entréis y cambiaré el mapa a uno mvm.

1 respuesta
Espa

Yo me fui a comer mientras hacia cola, ya solo me faltan 3min.

LoTioN

Ya estoy dentro del server :D

Draviant

Ahora que consigo entrar en el server de mv, no hay nadie ni mapa xD

LoTioN

Han cambiado xDD, eso si, 6 guiris jugando creo y 10 espects.

Draviant

Exigo el fuego purgador para los giris

Draviant

44 min para jugar una partida de la comunidad...

Lolerpopler

que guay, 40 o 50 min de cola, server con 200 de ping
/clap

SkOi

El futuro pasa por montar servidor en local (o tener uno privado en inet) y que 5 personas entren...

#186 Haz que kaneas desempaquete el pc y haga lo que tuvo que hacer hace mucho, poner el rtv, para no tener que cambiarlo manualmente cuando está otro mapa.

LoTioN

El MVP lo tiene que poner un admin? Que llevamos un rato en el server unos cuantos y seguimos en dustbloow

B

Infumable 1 hora de espera...

totespare

eme - uve - eme - equis - palito - palito !!

Tyron03

Si haceis grupo contad conmigo !! Nombre en steam -> Tyron

rubenike

Asi que valve decide implementar un nuevo modo en un juego de hace cuanto, 6 años? Y tienes que pagar para jugar antes INCLUSO los que compramos el juego en su dia, ya sea con la orange box o con garris mod separado.

1
Draviant

Que un admin mire el server que esta reiniciando dustbowl y no deja ni respawnear xD

-

¿Por qué sigue petando el server de MV después de tantos meses, tan chungo es de arreglar lo que lo provoca? (pregunto desde la más niputaidea del tema)

1 respuesta
LoTioN

Ahora si estas en el equipo rojo no respawneas y cuando el equipo azul pilla el ultimo punto, peta.

Kaneas

Valve, petando juegos desde 2002.

PD: Os instalo ahora mismo el RTV, pero no podré testearlo si va bien o no :/
PD2: Después del sábado y hasta dentro de al menos dos semanas será las ultimas noticias que tendreis de mi :/

#201 La única explicación es que no hay explicación para las petadas.

1
bittersweet

nvm.

Draviant

Me acaba de petar steam por la cara xD

Espa

Bien, volvió a cascar.

totespare

Soy capaz de crear un server en lan y entrar a él, pero no un server en internet... cómo coño se hace? Lo creo pero no me deja entrar xd, y utilizo la ip de internet, no la de lan...

edit: vale he conseguido entrar en mi server de internet, pero con la ip local, no con la de internet...

SkOi

Nos vemos dentro de un mes cuando sea más fácil entrar a jugar este modo.
De momento toca ir marcando records en local y con bots.

Kaneas

Lo siento, si pudiera arreglarlo lo haría. Pero lo que no es de valve (que en estos ultimos dos parches ha sido mayormente culpa suya), es del server a un nivel que solo llega la empresa que lo gestiona y no se le puede exigir mucho.

Allways this same shit when valve updates.

TNx7

Cambio a mvm en 2 min. Id entrando.