#117 La nieve del pico nevado siempre ha estado allí, el problema que produjo el templo de los Goron fue que provocó una tormenta de hielo que nunca cesaba, por lo que incluso estos Goron que estaban acostumbrados al frio se congelaban y los alrededores de la montaña que de normal eran cálidos también se congelaron. El pico nevado que sale en el Twilight Princess se supone que es el mismo, o eso tengo entendido. De todas formas me desconcerta también el circulo ese negro que hay en lo que parece ser la cima, alomejor es la entrada a la mazmorra.
Sobre los Kokiris... no creo que aparezcan en este juego y como has dicho esa parte la han enseñado y no se parece en nada a un bosque grande y extenso como nos tienen acostumbrados.
Tal y como está en ese mapa el parecido es muy grande con el del OoT, aunque me extraña que los dominios de los Zora esten tan cerca del mar cuando siempre han estado donde nace el agua, en los nacimientos de las montañas, pero bueno, supongo que tiempo al tiempo, ya se verá.