TGA 2014: Primer gameplay de Zelda Wii U
-Levantar el tableto de 35kg para mirar alrededor
-Un mundo enorme si, pero por lo que enseñan, lleno de nada
-Slowmo
Yo me mantengo cauto.
#7 Tranqui, ya tendrán tiempo de llenarlo todo de LOBOS
Nah, supongo que lo que querían es enseñar el juego en movimiento y poco más
Me gusta \o/
Al final siempre acabo comprando la sobremesa de Nintendo aún que no quiera. Vaya pintaza ese enorme mundo a explorar.
Lo podrian haber hecho algo mas atractivo, podrian sacar un trailer oficial con algo mas de gameplay y demas pero weno, el hype sube poco a poco.
P.d: quiero la camiseta que lleva miyamoto,...
#11 o podían haber puesto a Miyamoto a jugar de verdad, no que esta sin mover los sticks la mayor parte del tiempo.
Podian haber aprovechado a darle el goty del año que viene ya que estaban ahi. Me parece una pasada lo poquito que se ha visto.
¿Al final va a 60 fps o no?
#15 No me gusta Zelda y aún así se que eso es un bait de baja categoria
Por cierto en el video Miyamoto dice que StarFox va a salir antes que este zelda y después que majora's mask si lo he entendido bien.
#16 lo digo enserio, es una saga buena que poco a poco la estropean con tanto juego, le mismo le pasa al assassin que al cod
¿Comparando Assasins y Cod's clónicos con Zelda? Lo que hay que leer.
El juego tiene pintaza, voy a tener que comprar una Wii U pronto.
Porque tiene el nombre zelda. Si fuese otro lo estaríais poniendo a caldo con el paisaje pelao de los arboles.
Tiene buena pinta dentro de lo que cabe, pero es eso, los escenarios me han parecido demasiado sencillos con los mismos arboles rectos, es como escenarios tipicos de nintendo. Le falta más detalles viendo este vídeo. Habrá que esperar más detalles.