1080p y 30fps en consolas, pero es una demo tecnica jugable bastante sorprendente, muy lejos de cualquier juego actual.
El nivel de distancia de dibujado y geometria deberia ser un standar en los juegos nativos Next Gen cuando se comience usar el Mesh Shaders.
Por el lado de la iluminación tal vez aqui es el lado que me parece menos realista y han sacrificado mucha potencia por la maxima fidelidad. Y esto se debe a que esta usando Lumen Hardware, Lumen HW es prácticamente Ray Tracing (triangulo)"normal" o lo que se esta implementando con RTX en los juegos actuales, lo estan usando para calcular la GI y reflejos. Y el Ray Tracing es muy demandante, mas si tenemos encuenta que la implementación del hardware de AMD en RDNA2 no estan buena.
Aqui lo mas realista para las consolas a mi modo de ver es que usaran Lumen Software que es mas barato en rendimiento, que es Ray Tracing pero usando SDF en vez de la geometría y no usa las unidades RT, hubiera tenido impacto visual pequeño, pero tal vez hubieran logrado los 1440p + 30fps.
PD: Y Lumen Software es lo que se terminara usando en los juegos UE5 ,ya que es la gracia de esta técnica Iluminación Global en tiempo real, precisa aun coste bajo, para usar Ray Tracing normal no hacia falta ponerle un nombre comercial como Lumen.