Supergiant Games tiene nuevo juego. la secuela directa de Hades, el rogue-like de 2020 que convenció tanto a audiencia como crítica, en esta nueva entrega controlaremos a un personaje femenino.
TGA 2022: Anunciado Hades II
Por la simbología, creo que la prota es Hécate, diosa de muchas cosas entre ellas la brujería, a ver como enfocan el combate.
#4 pero el que está capturado es Zeus, hecate es hija del titán perses, no tiene sentido que diga "wait for me father " si se refiere a Zeus aunque bueno hades se toma muchísimas libertades con la mitología así que a saber si hacen que sea hija de Zeus o algo así
Parece muy continuista no? Diseño artistico, diseño de niveles, movimientos, el gameplay todo parece igual, no parece que traiga nada nuevo excepto personajes nuevos y distintos poderes. Parece casí mas un DLC. Me encanta el Hades, pero también me gustaría que añadieran nuevos elementos para darle nuevos enfoques al juego. Que me lo voy a gozar igualmente, pero viendo el trailer parece extremadamente continuista.
Juego que no le di la oportunidad de inicio, pero que termine jugando por recomendación de un amigo. Uno de los grandes juegos de los últimos años sin ninguna duda, puto juegazo.
A tope con los supergigantes, solo pido que relajen un poco el grindeo del anterior.
Por otro lado me apena que no saquen algo totalmente nuevo ya que todos los anteriores juegos, con sus más y sus menos eran grandes joyitas muy originales.
Llevo como cinco horas al primero en la Deck. Me está flipando, pero incluso con God Mode activado sólo he podido matar a Meg una vez y ya me cansa repetir el mismo grindeo de siempre para avanzar un pasito cada vez.
#24 Ui, pero si Meg es la más fácil de todos los bosses... y no se activan todas sus skills y variaciones hasta que no matas al boss final del juego al menos, por primera vez
Dale tientos, el juego lo vale, es un pasote
#25 Si ya te digo, me mola mucho y Supergiant siempre hace juegazos, pero el grindeo me está jodiendo XD
Lo tengo en standby por culpa del Hollow Knight y ahora por el Darktide, pero la verdad es que el Hades es un juegazo. Tiene el problema del grindeo y tal típico de los roguelike, pero por lo menos tiene una historia que va avanzando, cosa que otros roguelike carecen. Ni hablemos del humor que tiene y de lo carismáticos que son los personajes.
El 2 lo pillaré casi con toda seguridad... En un futuro.