TGS 2013 - Metal Gear Solid V demo

Trinityh

Creo que han querido abarcar demasiado, por ejemplo el tema vehículos no me convence. Creo que un MGS5 al estilo MGS2 ( quizás con algo mas de libertad etc.. ), con la tecnología que mostraron de FoxEngine en interiores, habría sido mucho mas realista.

PD:
El hype en MGS4 era mucho mayor :S... porque sera..

3 respuestas
B

#31
Era exclusivo y la PS3 no tenía juegos. Los juegos exclusivos siempre levantan más el hype por las guerras xD

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F

#31 No busques realismo en la saga Metal Gear en serio, porque no tiene ni pies ni cabeza.

Metal Gear Solid 4 era un juegazo, pero jugabas 5 minutos y cut-scene al canto. En este juego vamos a jugar, en un mundo abierto y con grandes posibilidades y detrás la historia que tanto gusta.

Yo creo que han acertado de lleno, esta demo ha sido sosa, pero el vídeo que mostraron con el caballo, los vehículos , buscando posición elevada para ver el terreno , etc.. es genial.

Y ya se me hace la boca agua pensar en un MGS Online, con ese componente de mundo abierto .. vehiculos etc.. y bbuag.. tremendismo.

PD: Y a diferencia de otros estudios, este juego ha mostrado desde un principio a donde iba y de momento lo esta cumpliendo, luego la gente se hypea con juegos como Deep Down que son una completa estafa y critican a este.

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Petras

#31 Ya lo dirás cuando hagan la publicidad correspondiente. Yo al 3no le daba así mucho por él. En cuanto se curraron un video cinematico/gameplay de 10 min a 2 años del lanzamiento...como una colegiala

Trinityh

#33 Pues hombre, el MGS4 hasta cierto punto me pareció bastante realista. Sin tener en cuenta cut-scenes y tal...

Ahora hay hologramas y el juego esta situado antes de MGS4 O.o..?

Por otra parte, el online si que puede ser mucho mejor que en MGS4.

#32 Cierto.. otro motivo por el que a MGS5 le va a costar superar a su predecesor.

B

Ya puedo notar el backlash futuro a Kojima por estar haciendo un juego y no una película

weeheee

Alomejor el sistema de marcar a los soldados solamente esta en facil.

Por ejemplo el MGS4 jugandolo en BigBoss a veces se hacia frustrante porque los soldados parece que tenia superpoderes al estilo de Superman que podian ver y escuchar a 300km.

La demo ha sido muuuy sosa. Pero de entrada parece que todo va muy fluido y Snake ofrece bastantes movimientos nuevos.

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PoetaEscueto

Espero que independientemente del nivel de difilcutad se puedan quitar ciertas cosas, como el marcador de enemigos, el bullet time que te avisa incluso con enemigos que están de espaldas y fuera de tu campo de visión, o la típica rueda roja que te indica desde dónde te disparan.

Otra cosa es el selector de arma, mucho más intrusivo que el de toda la vida. No les costaba nada hacerlo como siempre pero sin que se parase el tiempo. Por otra parte el hud que muestra el arma me resulta vulgar comparado con lo estilizado de los nuevos iconos contextuales.

Por último las animaciones muy bien, excepto alguna que se sigue viendo algo brusca, y la del salto, que me parece algo dramática (eso de mover los brazos aunque el salto sea de medio metro es algo ridículo)

Por lo demas muy bien. Lo que no me gusta son pequeños detalles, así que por ahora bien.

1
F

#37 Si el juego pasaba de ser absurdo al no verte a 3 metros a ser completamente absurdo en escucharte a 300 kms.

La verdad que en este juego espero que la IA este mejorada porque si algo siempre ha sido pésimo en los Metal Gear ha sido la IA de los soldados...

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H

#39

Eso no va a ocurrir vete olvidando de una IA increíble. De todas formas el MG siempre ha sido divertido a pesar de su IA.

B

Nada más empezar con los prismáticos sales "L2" eso es mando de Sony y los demás botones son también de PS4. ¿Por qué iba a ser esto en Xdone?

PoetaEscueto

Los MGS son divertidos precisamente por que la IA tiene unos patrones muy específicos con los que el jugador puede jugar a placer. Si miráis las guías oficiales veréis como hasta en los niveles más altos de dificultad hay métodos facilísimos para burlar a los enemigos.

No digo que un juego con una IA compleja no sea divertido ojo, solo digo que la forma de gestionar la IA en los MGS es interesante para hacer el mongolo.

Salinger

#30 Bueno, mientras pongan un modo "dificultad european extreme" o "dificultad Bib Boss" como dice #8 tendremos uno que nos gusta a todos.

B

Me gusta el video mostrado en #1 a pesar de que lo controlan unos mongolas. Un mundo abierto de MGS en la epoca de POST GUERRA FRIA, va a ser la polla.

Lo que me digusta es el marcado de distancia. Creo que va a ser el primer MGS que juegue en modo BIG BOSS

FamseK

A que hora era la siguiente demo?

Edit: ok sorry ya lo vi, estoy mongol

B

Con tanto hilo de MGS llevo una liada espectacular

Pulid

necesito verlo en HD...
Aun así.. ya se habló que se parecería mucho al splinter cell y es cierto, no me desagrada, quizás las animaciones algo forzadas y la forma del girar el vehículo muy tosca, no han enseñado variedad suficiente para poder opinar el conjunto.

kraqen

¿La demo no tenía nada que ver con la historia, verdad? Porque de lo contrario contradicen el traíler.

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MaTrIx

Me a gustado, hasta el momento bullet time en el que me a dado asco, espero que no sea siempre asi...

F

El momento Bullet-Time sobra eso es cierto.

No pega.

alejo

No me gusta lo que veo. Necesito a gente friendo salchichas con Bacon o algo.

Gaseosus

Caerá el primer día y eso, pero no esperaba tener tan poco hype por un MGS.

B

#48
Es una demo de coña. De hecho Kojima ya ha mencionado que la escena primera donde sale Chico en la cárcel y tal en realidad está hecha de esa manera para que te sirva de pista para encontrar la cárcel de Chico luego. Y donde encuentra a "chico" en la demo desde luego no es ese lugar.

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Luckyno

Solo quiero comentar que la vision rayos X viene dada por la localización, a través del taggeo, del enemigo por SATELITE (esa es la justificacion, no los poderes de Snake)

Tochomosca

Estoy como #2. Me ha molado? Sí. Es lo que quería/esperaba ver? No. Me he llevado grandes decepciones con esta entrega por el momento. No la espero ni con el 50% de ganas con la que esperaba a PW cuando jugué su demo.

Conclusión: va a ser firstday tal y cual, pero para futuras entregas o kojima se centra en seguir contentando a su publico de toda la vida en vez de cegarse con la pasta y querer atraer al casual o me veo gastando mi dinero en otras sagas en un futuro.

N

Va a caer pero miedo me da.

Conducir, marcar enemigos... Yo solo quiero tirarme en el suelo y seguir mi mapa pasillero sin que me vean. En un video creo que de phantom pain sale saltando y agarrandose a una ventana como si fuese prince of persia. El manejo pinta bien pero ojala no parezca un plataformas.

Espero que haya respetado lo suficiente el sigilo como para no estar 4 minutos conduciendo de sitio a sitio para marcar a los guardias al llegar e ir corriendo al objetivo simplemente evitando triangulitos en la pantalla.

Bombsight

#53

"Chico" no te parece que es demasiado grande como para ser un niño? No se, no estaria tan seguro de que fuera el en la demo

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B

#57
Por eso le pongo entre comillas, por eso he dicho que es una demo de coña, huh.

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weeheee

EDIT: Me equivoque de theard xD

Bombsight

#58

No habia visto las comillas XD