TGS 2015: Anunciado el primer DLC de Bloodborne, The Old Hunters

B

#89 dejeme soñar

StumKrav

Pues la idea de #88 me gusta, y debería gustaros al resto también.

B

la idea de que es Scholar of the First Sin + Artorias of the Abyss se empieza a reforzar

1 respuesta
StumKrav

#93 Mientras venga todo en el DLC y no me hagan pagar 2 veces más BB, fantástico. O también podrías pagármelo tu.

1 respuesta
B

#88 tiene sentido, ten muy en cuenta el cielo, en una imagen se ve la luna como nunca se ha visto y al principio un altar con una campana

realizas un ritual en ese altar y viajas en el tiempo (?)

1 respuesta
Link34

No es scholar, es BB con todas las mierdas que querían meter, es algo bastante mejor

TRON

Pls no, otro Scholar no.

Los putos tráilers de este juego son la cosa más espectacular de la generación, el juego gustará más o menos pero el diseño artístico y la espectacularidad de los bosses hacen que los tráilers sean gloria bendita.

1
B

Digo lo del Scholar por meterle también mano al juego original como ejemplo, tranquilos chicos

#94 entonces no querrás más DLC además de este? stuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

1 respuesta
H

Artorias of the Abyss tenía más bosses "nuevos"~

StumKrav

#98 ¿Cómo? Pero ya estoy esperando otro DLC; se llama Dark Souls 3.

EJEJEJ.

Lo que esta claro es que este "DLC" pinta a lo que dice link, todo lo que NO hicieron before.

benjajim

#90 No digo que sean solo zonas recicladas porque al menos parece que habra una nueva (Torre del Reloj) y seguro que más pero el trailer y la descripción que nos han dado parecen muy centrados en el Yharnam del pasado y eso de que tiene mucha duración puede ser perfectamente un rehash de Bloodborne sin las zonas de la pesadilla + Un DLC del tamaño de Artorias.

#95 Tambien tiene sentido lo del altar, quizas haya que conseguir de alguna forma ese cambio lunar y entonces realizar el ritual con algun item.

1 respuesta
TRON

¿Cuántas horas al día debe trabajar Miyazaki para poder hacer Bloodborne, expansión y Dark Souls 3? Esta saga anual le está consumiendo la vida.

2 respuestas
StumKrav

#102 Si bueno, hay segundos a bordo, miya se dedicara a dar ordenes, supervisar y tener ya al team bien entrenado.

1 respuesta
Mariox93

Otro que se compra la expansión day one, eso de comprar juegos varias veces no va conmigo...xD

B

#101 me huelo algo como lo de los gigantes y donde te metes es en la vida del cadaver del altar. Quien sera? jum jum jum

A

Tiene que ser gracioso enfrentarse a Gerhman con el arco lol

1 respuesta
december

#102 ¿No había alguien aparte de Miyazaki que dirigía el desarrollo de BB? Alguien de Japan studio creo

TRON

#103 El level design lo hace él, el lore y los diseños los hacen otros pero se tienen que guiar por lo que tiene él en su cabeza xD

1
B

espero que el arco cueste como la pistola, puede ser un ng+ interesante

AG

#106 Graciocísimo, sí xD

osk1

Lorenzo.

2 respuestas
B

a todo esto se sabe si tendra version fisica?

B

#111 Luigi

1 respuesta
H

Esperando esa boss battle contra Gascoigne vitaminado

Y que al matarlo vuelva a decir lo de Umbasa, y entonces será como Demon's Souls \o/

(mejor?)

2 2 respuestas
GlatoR

En el trailer ya ae ve que hay muchos boss son los mismos, pero cambiados.

Yo no quiero hacer un NG+ (me lo pasé 3 veces, no tengo problemas), sino que sea una historia paralela.

#111 #113 Alfredo

1 respuesta
P

#115

Alfurido.

1
B

tengo la sensacion que este es gehrman, y todo el dlc girara a su alrededor

1 respuesta
GrN

#114 a veces la tarareo, la mejor canción del juego a mi gusto.

3 respuestas
B

extracto de xtralife:

antes de nada, anotad una fecha: 24 de noviembre de 2015. Sí, afortunadamente, no habrá que esperar a 2016 para disfrutar de esta primera expansión de 'Bloodborne' en forma de DLC. Y su precio, ojo, será de 14,99 euros

3 respuestas
GlatoR

#118 pues sería para escucharte, estás loco

#119 como tenga que comprarme el juego (físico) por cada DLC que saquen... xD