TGS 2015: Anunciado el primer DLC de Bloodborne, The Old Hunters

P

#119

¿Poco, mucho?

1 respuesta
jesed

SOLD

H

#118 es la única acorde al boss, el cambio de ritmo de la musica encaja cuando se vuelve beast. Es una pena porque este tema destaca demasiado del resto (salvo un par más)

1 respuesta
TRON

¿Os habéis fijado que no se ven ayyy lmaos? Matar bestias durante toda la expansión me mola un montón.

#117 Te voy a chafar los sueños una vez más, lo siento. Ése no es Gherman porque ya se le ve en el tráiler (0:56):

1 respuesta
december

#118 #123

2 respuestas
benjajim

#119 Se me están saliendo los 15 pavos de la cartera.

BTW ... Mas barato que Artorias?

1 respuesta
B

#121 a mi me parece un buen precio si me da las horas que me dio el dlc de ds1 por ejemplo y si le añadimos que termine de redondear el lore... es muy buen precio(para mi que le he hechado casi 500h)

#126 supongo que al no ser multiplataforma lo habran hecho mas barato por el parnership con sony y tal (?)

#124 ya se que no es gherman, creo que gherman estara en la torre del reloj, ya que fue ahi donde

spoilers del final del juego
2 respuestas
P

Se me acaban de caer los 15€ al suelo.

Deberé terminarme el Lords of the Fallen rapidito.

jesed

Eso de que sea tan barato me crea algo de inquietud y que no será tan grande como los DLCs anteriores :/

1 respuesta
TRON

#127 ¿Gherman convocó a Moon Presence en la torre del reloj? Explica más, primera vez que leo tal cosa.

#129 Artorias of the Abyss costó lo mismo y en paginas anteriores me ha parecido leer que esta expansión para BB será más grande.

2 respuestas
P

¿Estáis especulando o tenéis una base?

2 respuestas
Fdkn

pero si artorias of the abyss costaba 15€

is this psyduckworld?

3
jesed

pls

#130 oh wow no habia caido ya que yo compre la version fisica con todo

B

#130 cuando encuentras el primer cordon umbilical lo encuentras en el taller abandonado, y el taller abandonado esta en la base de la torre del reloj. la comunidad especulo que gherman realizo el ritual alli

#131 mitad de cada

1 respuesta
GlatoR

#131 le has pasado algo de lo tuyo a #127, porque eso es algo nuevo para mí xD

#125 está esa, cleric beast y el Gascoigne y ya xD

1 respuesta
H

#125 Hablo que se adapte al ritmo de la batalla, la de Gascoigne es la única. El resto es el mismo tema sonando en loop.

TRON

#134 Pues siento decirte que lo que dices no es cierto, ni Gherman invocó a Moon Presence, ni la Old Workshop está en la torre del reloj. La torre del reloj puede verse desde el orfanato, que es hacia donde miran las crías aliens y si no me falla la memoria es hacia donde está la Ebrietas.

1 1 respuesta
B

#137 puede que me este equivocado en la ubicacion del taler, pero xq dices que gherman no convoco a la presencia? ebrietas esta debajo de la gran catedral btw

1 respuesta
P

#135

No le he podido pasar nada porque aún me quedan 2 semanas para cortar xD

1
TRON

#138 Ebrietas está en un ascensor que baja que hay detrás de la gran catedral, pero no está exactamente debajo.

Es que lo de Gherman que dices no se dice en ningún momento en el juego. Pásate por el hilo de lore si quieres y echa una leída, verás que no se comenta en ninguna parte xD

Also, ¿lo de que Gherman sea una ilusión de dónde lo sacas también?

1 respuesta
B

#140 hay un hilo de lore? babeando intesifies

tocho incoming:
el sueño del cazador es una zona de pesadilla donde el huesped es la presencia lunar, pero para disfrazar la pesadilla la presencia lunar se apodero de gherman, fisica y psicologicamente ( de ahi los dialogos ocultos meintras duerme). no se sabe muy bien xq gherman esta ahi, se sabe que el fue encargado del taller hace mucho tiempo y domino la tecnicas del "quickening" (no se como es en español). muchos dicen que gherman convoco a la presencia lunar para pedir ayuda contra la enfermedad de las bestias a un grande pero este se apodero del pobre gherman, por eso encontramos un cordon en un altar lleno de sangre en el taller abandonado, otros dicen que gherman queria cazar a la presencia lunar, pero su mente no estaba alineada con ojos y no pudo soportar su influjo (esta teoria no respalda xq hay un cordon ahi).
total, xq digo que es una ilusion? xq gherman al igual que micolash estan atrapados en una pesadilla de la que no pueden huir y han perdido en gran parte sus cuerpos ( cuando atacas a gherman fuera de su pelea se desace, si atacas a micolash mientras corre se desace de la misma manera) y han perdido completamente su voluntad, al menos con gherman esta claro que en su subconsicente solo quiere liberarse del sueño, pero la parte que vemos durante el juego no muestra eso xq su consicente esta bajo el influjo de la presencia

resumen: gherman es la sombra de lo que fue ya que el sueño del cazador no es un lugar fisico y esta bajo el influjo de un grande que le obliga a orientar a otros cazadores a cazar bestias y grandes.

pd: es cierto que no se menciona tal cosa en el juego, pero el lore de bloodborne no solo se transmite con texto, sino con objetos colocados en el mapa

1 respuesta
december

loreeeeeeee
tron

2
TRON

#141 Menudo lío tienes, siento ser tan tajante pero nada de lo que dices está demostrado por el juego y algunas otras no son ciertas.

Léete el hilo de lore que te ayudará un montón.

Sólo te diré que hay muchos más indicios de que el Host de Hunter's Dream sea la Doll antes que Moon Presence y Gherman xD

2 respuestas
B

#143 todo esto son teorias que se van sacando

en que crees que estoy equivocado? solo para saberlo

lo de la muñeca ya lo habia oido, pero no me cuadra mucho

1 respuesta
B

#143 acabo de leer lo del hilo, esta todo copiado y pegado de reddit... ni siquiera esta traducido

toda la teoria de la mujer es bastante escueta y se coge con pinzas

2 respuestas
TRON

#144 Léete el hilo de lore y si sigues creyendo lo mismo o no te cuadra algo de lo que pone ahí lo discutimos en su hilo, para no ensuciar más éste.

#145 ¿Eing? Si nos curramos una traducción entre 3.

GrN

#114

GlatoR

Maiki a lo Bloodborne

1 respuesta
B

muh lore

december

#148 No invoques a maiki por favor, espero que no le guste bloodborne