Square Enix publica un nuevo tráiler de Final Fantasy XV.
TGS 2015: Tráiler 'Dawn 2.0' de Final Fantasy XV
Aguanta al niño en brazos mientras llueve, espada en mano, con el coche abierto. Como aparezca la madre se le va a caer el pelo al viejales.
Es que FFXV tiene pinta de moñas todo lo que he visto. ¿Que lo acabaré comprando? Casi seguro. Pero sí, la pinta que me llevan no es normal en un FF.
Tantos años sin estar ilusionado por un FF y por fin parece que va a volver a ser algo GRANDE.
Lo quiero YA.
Pd: Moñas las que se pillan ustedes.
¿Es mi pantalla entonces? Es que lo digo porque una cosa es tener dientes de sierra, y lo otro es las texturas con poros xD
¿Lo veis nítido?
Hay juegos en que pasa eso con lo que está lejísimos, algo que entiendo que es normal para no sobrecargar. Pero jooooder, hasta Noctis miradlo, está no pixelado, sino como porotizado xD O como narices se escriba cuando algo está hecho a puntitos.
Vamos, lo que viene a ser efecto acuarela xD
Como ya dije, es muy probable que caiga, pero WTF. Esto es peor que no llevar antialising.
¿No nos estarán troleando y es una captura de la versión PS3/PSVita?
Joder, qué dientacos de sierra más exagerados xDD los que jugásteis a la demo también se veía así? Estoy desinformada con este FF, pero pinta muy bien por todo lo demás.
#22 La demo tiene unos dientes que pueden cortar madera si la acercas a la pantalla, pero eso no es mas que ha salido mal el frame al hacer la captura
Cada vez que sale un nuevo trailer y no veo la marca Steam al final me deprimo.. Al final si que me va a tocar comprarme una PS4.
Sobre el trailer, cada vez me gusta mas el juego, parece que le quieren dar un toque mas emocional y que nos impliquemos con los personajes en vez de centrarnos en salvar el mundo.
A ver la screen esa es mierda redimensionada y el inutil que la ha subido deberia estar haciendose sudoku.