Nuevo trailer de la historia:
Y nueva actualización para la demo hoy!
Vale vale vale, i'm in.
Ya esta la actualizacion de la demo para descargar.
¿Era necesario hacer un pasillo exactamente clavado al de PT?...
El voice acting de la escena es bastante potente por cierto, y el rollete La matanza de Texas lo parte.
Vale, no sé por qué hay dos hilos con el mismo trailer, pero mejor este.
Vaya escenita al final. O.0
Pintaza.
Por el trailer se puede intuir que vamos a estar perseguidos, teniendo que escondernos habitualmente, como se veía en los otros, será esa la tónica habitual del juego o tomaremos la iniciativa en algún momento??
Quiero saber como encajan esto con el resto de la historia.
Me hace gracia cuando leo gente en 3djuegos o meristation diciendo "Esto no es un resident evil..." cuando seguramente ni se acuerdan de la basura esta:
not feeling it, tuve un pequeño ataque de interés al ver las armas pero nah, este juego no es para mi
#19 Ya, pero la cosa es que de RE7 no hemos visto ni el 5% y ya hay gente que critica hasta la historia del juego.
#20 Yo por ejemplo critico lo que tengo visto y te digo sinceramente que me recuerda más a la Casa de los mil cadáveres que a un Resident Evil. Sí, es poco tiempo, pero es la impresión que me da. Espero que cambie a mejor con las siguientes entregas.
Cuando está entrando en la mansión también me recuerda al inicio de Outlast.
#21 Criticar lo que se ha visto me parece correcto. Habrá gente que no se comprará el juego por el simple hecho de ser en primera persona por ejemplo. Pero hay mucho hate por cosas que ni se han visto. Ayer salió una entrevista japonesa y por suerte en reddit alguien la tradujo. Por lo visto han confirmado que en algún momento del juego habrá un zombie outbreak y que algunos personajes de la saga aparecerán de una forma u otra.
Link de la entrevista traducida con muchos detalles: https://www.reddit.com/r/residentevil/comments/52to6s/resident_evil_7_details_from_famitsu/
#22 A mí la primera persona me parece bien, aunque el modelo de la pose por ejemplo del Resident Evil 4 me ponía de los nervios. A parte de que yo + mando + dualshock soy penoso con personajes: moviéndome, girando etcétera. Pero en primera persona, un RE sí que mola por el tema de la tensión que pueda generar el ambiente al estar tan concentrado en un punto que es la visión delantera (girar en un pasillo cerrado o darte la vuelta y encontrarte con un zombie en la espalda).
Es normal que te recuerde a otros juegos de miedo, hay miles y es muy jodido innovar, pero que pinta muy bien no se puede negar.
Personalmente prefiero mil veces que decidan encarrilar el juego hacia el terror psicológico que seguir viendo como la saga cada vez se parece más al Call of Duty.
Que trae de nuevo la actualización de la demo? que no he podido encender la ps4 para probarlo por mi mismo
#27 De mo mento he visto una nueva habitación en el piso de arriba y algunos objetos nuevos (llave del sótano, munición de escopeta y una mano de maniquí).
#23 Lo que espero es que al ser en primera persona no se basen solamente en VR y fuck los demás.