Si no hay bombazo en Tokio no creo que lo haya en París, so lo guardarán para la PS Experience.
Por cierto, el japo este no baja del escenario ni con napalm, como lo alarga XD
a lo mejor las compañías van a adoptar el modelo de apple y presentar los bombazos y novedades en sus conferencias propias, dejando las ferias para mostrar avances etc.
Malditos bastardos!!!! Esa black Screen me habia dado esperanzas de bombazo, y ponen el video comercial raro. Cabroneeeeeeeeeeees!!!!
Sony se ha dormido en los laureles esta claro, MH World y poquito mas en el dia de hoy.
Queda algo de esperanza para la PSX, pero recordando el E3 y lo que han enseñado hoy, no tiene buena pinta.
Cachis, esperaba alguna noticia de Yakuza, aunque sea un pack de los anteriores en PS4. Yakuza 0 me enamoró, Kiwami 1y2 acabaran cayendo, y me gustaría poder recopilar la saga en PS4.
#263 Es el 2nd Runner es decir el 2, pero no es un remake, es una remasterización para Ps4, hubiera molado mas el 1 y el 2 en un pack y posiblemente también que saliera en PC.
#269 Pues si, yo aun me los tengo que pasar en ps3. Por 5 euros me salieron, pero es algo que me gustaría tener en caja.