El título de Bend Studio desarrollado en exclusiva para PS4 llegará el próximo 22 de febrero de 2019. Desde el TGS 2018 nos llega un nuevo gameplay:
TGS 2018: Nuevo gameplay de Days Gone
#2 pensaba lo mismo, parece que no llueve donde el personaje. Luego ves la gorra y se ven las gotas cayendole encima, pero no se, parece que llueve delante de ti pero no donde tu estas
Creo que el efecto es por la iluminación del sol. Esta lloviendo pero el cielo no está completamente cerrado. Cuando llueve y hay sol ocurre ese efecto.
Days Gone ya no opta por el blunder de 2019, pasa directamente a un escalón superior en el rango de mediocridad.
Y recordad, los exclusivos first party de PS4 nunca salen blunders.
#13 A mi ese juego me encanto. El problema es que era muy corto.
De todas maneras:
La iluminación del juego para mi esta a pasos a agigantados de muchas cosas de las que hemos visto actualmente, le daba un realismo brutal. Pero si luego peco de muchas cosas.
Me buscais intentando encontrarme y os faltan tablas, chico.
Indícame dónde exactamente he dicho que espere este juego como agua de Mayo, con precisión quirúrgica por favor, mis 3 comentarios han sido una observación de una escena del gameplay, un comentario guasón sobre la gente que crítica todo lo que huela a Sony y se lleva bofetada tras bofetada y una observación a @Batur .
Adelante.
No nos mintamos, para ser un first party exclusivo de ps4 y con el nivel que nos está acostumbrando Sony últimamente con sus juegos... este se ve para coger con pinzas.
Pero y esa lluvia WTF?!!??!? XDD
Y cómo se sube al traíler del camión girado con sólo un brazo tú jajajaja, menudo realismo.
#25 Brutal
Y citas a comidas de polla a parte; se ve genérico, algo que todos dijimos cuando se vio el juego por primera vez pero es que ahora además parece mal hecho y aburrido.
#19 Pintaza socio, lo pillaré cuando salga...
Que no pasa nada si te gusta y lo quieres. Ahora eso sí, la sátira para crispar al foro o a según qué colectivos te la puedes ir dejando fuera de MV.