Soy un cagao, pero quiero jugar esto.
Para mi el mejor remake hasta ahora es el del primer resident evil, y tiene toda la pinta que este le va a superar, una pasada.
Lo que se ha ido viendo en los videos tiene cosas que salen en los outbreaks, todo un detallazo por parte de capcom.
Birkin como de costumbre siendo lo mejor del trailer y eso que el resto por sí solo genera hype. Y la madre de Sherry menuda pinta de yonki que tiene.
#37 lo odiaba a muerte, me ponia muy tenso enfrentarme a el, de hecho viendo el gameplay me he puesto mas tenso aún...xd
Aquí la demo de Claire. Se puede escuchar la música en el combate y se ve un poco más de la escena final. PINTAZA. Y este será el último vídeo que veré del juego. Ambas demos me han parecido una maravilla y ojalá las acaben sacando (lo dudo).
Como de acojonados estais sobre DLCs, micropagos y demas mierda con este juego??
Yo bastante despues de que decidieran venderte red orbs en DMCV...
#48 en los RE no me preocupa , los DLC y micropagos siempre suelen ser modelos de armas y Trajes para los protas , asi que ... 0 preocupacion
Si Berny me dice que es así me quedo tritranquilo como Laporta xddd
Si venden skins o esas mierdas de niño rata me es igual, solo quiero el mismo contenido que tenia el juego original y si es mas pues será bien recibido.
Se mantiene el Day1. Va a ser un final de enero jodido con este y KH, comeremos mas arroz del habitual xd
#51 Las skins vienen con la versión deluxe. Si eso no te importa, pilla la normal y ya verás como no van a sacar micropagos ni nada.
#52 Esa edición trae algo "fisico" que merezca la pena??
La movida es que tengo la deluxe de KH unos dias antes o despues no estoy seguro, pero si trae steelbook + librito de arte (en plan las especiales de PS4 como GoW, HZD etc) caerá xd
#53 la deluxe no trae absolutamente nada ... La collector's... https://www.vidaextra.com/accion/esto-que-incluye-resident-evil-2-collectors-edition-valorada-200-dolares
Y veremos si llega a Europa
#53 Para mi, lo mas interesnate que trae la deluxe, es poder jugar al juego con la banda sonora del original. Luego trae skins y el arma de wesker.