Más allá de las visuals, el trailer no dice absolutamente nada. De hecho me dice que los combates son lentos de cojones
#31 ralentizan el combate en todos los vídeos que han salido de FFXV para que se pueda ver que pasa en el tráiler
#33 Me ha faltado la parte en la que se van de picnic y terminan bañándose todos juntos en el lago, desnudos, salpicándose unos a otros.
Sorprendentemente ha ocurrido.
Nomura deja la dirección en pos de tabata, now this is FFXV After Core.
Los visuales, la ambientación y posiblemente la música me estan vendiendo todo esto.
Noctis se pasara el 90% del juego cansado y apoyandose en los hombros de sus husbandos.
Stella en cada trailer cambia.
¿2016? xD
Navidades de 2015, Noctis no puede mentir
Pero dicho esto me gustaría saber la duración de la demo para opinar si se va a Marzo de 2016
Sí llega a salir algún día, conseguirá que olvide FFXIII, buen trabajo
El mismo día que salga compraré PS4, aunque posiblemente no pueda esperar tanto y caiga cuando Type-0.
La coletilla final del vídeo es muy grande, la madre que los parió xD
#41 la otra mujer del juego es esta
no tiene nombre, puede ser ella. La GF de Noctis es Stella de todas formas y no va a haber más mujeres en el juego xD
#46 Pues que se debería de permitir el aborto.
No, ya en serio pinta genial gráficamente y parece que los combates son dinámicos.
#51 La verdad es que se ha colado, p-pero quedaba bien...
En otro orden de cosas, que nomura se dedique solo a Kh3 es una buena noticia, significa que saldrá en ps5.
ps5 salvada.
#53 yo por KH3 no me preocuparía, son un equipo cerrado que trabaja rápido y lleva 10 años haciendo C&P del mismo juego. Saldrá pronto