#60 si lo hace
#61 No sabe como escapar de esta, así que seamos redundantes y culpemos a putaenix.
Hoy estoy excitado. Y curiosamente lb no quiere romper nuestros corazones, why?
We really hope you’re excited about Final Fantasy XV – Episode Duscae and we can’t wait for you to let us know what you think about it when it is released on 20th March 2015.
Episode Duscae and we can’t wait for you to let us know what you think about it when it is released on 20th March 2015.
when it is released on 20th March 2015
oh god
Si S-E creyeran que fuera a salir en 2015 lo habrían puesto en el trailer, no me hago ilusiones de que salga antes de 2016
Ha habido 2 kh mainline la gen pasada, quien siga ignorándolos porque son portátiles que se vaya a fregar
Also >KH plot
#68 No jodamos, no me salgáis con esas...
El plot me da igual porque es demasiado mindfuck, pero eran la polla de divertidos.
Yo no salgo con nada, son juegos que existen , con contenido y que estan ahi, KH ha estado mas presente en la gen pasada que en la gen en la que nacio
Yo creo que finales 2015 en Japón y principios 2016 resto del mundo, como pasó con la trilogía de Lightning.
#73 Eres la peor persona que existe en este foro al que le "gustan" los juegos, a ver si los abandonas de una vez como llevas pregonando meses y meses, pls no more .
Yo no se que pensar del trailer, me ha gustado lo que he visto, bastante, y no se porque, si realmente sale en Marzo....uf....todos esos juegos buenos en la misma epoca
lol so fucking mad Igneel
btw luna puede ser el nombre en clave que Stella le da a Noctis y por lo que este hace la route 66, recordemos que en los trailers anteriores no le dice su nombre real
#76 De verdad te crees que se va a pirar? Este subforo es su lugar preferido para soltar bilis a diestro y siniestro.