#158 a mi eso no me pasa, si quieres cuando esté por casa saco una screen. Raro es un rato XD, pero vamos que el juego Bugs y rollos trae a capazos.
De hecho diría que tú icono es diferente, mira a ver si puedes cambiarlo.
#161 no sé a qué se refiere la gente cuando habla de Gameplay, siendo algo tan poco concreto. Nosotros con mando vamos volando y para seis horas de juego. No se por que a algunos se os hace tan cuesta arriba, pero bueno... El problema es cuando se dicen cosas tan fundamentales como decir que la jugabilidad del juego es una mierda, y dista bastante de eso.
Y repito, no pongo en duda que haya gente que no se adapte a jugar con el mando, o que directamente no le guste la propuesta, pero me hace gracia porque es algo intrínseco del género y se argumenta cero sobre cuál sería la solucion (con mando) o que se supone que hace mal el juego a la hora de controlarlo.
Los sticks funcionan hacia la dirección que le das y hay ayudas visuales. De hecho disparar es más fácil que moverse, porque tienes ayudas.
A ver si el problema es que no os mola el género o ese tipo de jugabilidad. Y eso no significa que la jugabilidad o "Gameplay" del juego sean nefastos XD.
Sobre el ratón ni idea porque no he probado, pero vamos no dudo de que sea mejor opción.