Y el mapa ni hace falta, tienes un radar arriba a la derecha con una flecha verde marcandote todo el tiempo la dirección donde debes ir y tienes también punto amarillo en pantalla.
Misiones principales terminadas. Para mi, de momento el GOTY. Hace tantas cosas bien.. Ojalá lo pulan y le metan DLC’S.
Evisto que con mandó esta simplificado el gunplay, el crosshair está congelado y simplemente tienes que apuntar en la dirección de enemigos, con ratón el crosshair se controla manualmente y tienes que apuntarle a los enemigos poniéndoles encima el crosshair.
Pues le empecé ayer y de momento es Maravilloso en todo
Me esperaba un rendimiento de mierda en una One X pero muy sorprendido estoy con él
#188 Pulsa T y tienes un taxi xD
De todas formas contra ese bicho puedes utilizar o el rifle, o el lanzacohetes o la ametralladora ligera, mientras te mantengas a una distancia prudencial te la terminas bajando.
#189 digo a la vuelta coño jajaja o sea de la ciudad al checkpoint del bicho, no hay ni taxi ni Dios que te lleve
#197 Yo estoy jugando en el xbox pass de pc, que lo tengo con lo de 20€ para 3 años o no se cuanto.
Que alguien monte el discord y nos vamos metiendo, esta tarde tengo un rato para ir dándole, tengo nivel 10.
#199 si es una misión de level 2 y se te bloquea el ascensor. A mí se me desbloqueo continuando la misión principal donde un NPC me autoriza para poder ir al nodo. O algo así.
Estoy ahora jugando, si queréis me uno o hacemos unos tiros, MP y os paso discord.
Menudo bug de mierda en la misión secundaria de la mochila, vaya tela macho.
A este juego le tengo ganas desde que lo anunciaron, finalmente tendre tiempo de jugarlo esta semana, ¿Alguien lo ha probado en One X? ¿Qué tal va el asunto ahí?
Se me esta volviendo repetitivo el juego, principalmente el gunplay, este tipo de cámara tampoco ayuda en este aspecto, a diferencia de un shooter fps o tps donde tambien pegas tiros , tienes esa libertad de imponerle diferente ritmo a cada combate, puedes tener diferentes clases de enemigos para darle variedad, pero en este tipo de cámara todo se resuelve igual no hay variedad ni libertad de accion. Y también lo hubiera preferido un juego lineal de avanzar, ese "mundo abierto" le resta bajo mi opinión.
Y de la historia la verdad ni me entero, ni me parece interesante, me recuerda al reciente necromunda, seria de probar el cyberbunk, a excepcion del deus ex, parece que en el genero cyberpunk predominan las historias simplistas.
Estoy atascado con la araña que escupe fuego. Simplemente me hace instantkill
Qué consejitos me dáis?
#209 Ya somos dos.
Voy con Tirana, Despliego el Monobot y en cuanto se le acaba el tiempo me funde el fuego. No puedo esquivar sus ataques y le quitaré como un 20% Max de vida.
Por cierto en el primer try se me bugueó y salieron 3 arañas ... A la vez. Instakill es poco