#270 "fuertes" pues no entiendo que va a ser de mi, si ya me costaba ganar alguna ronda al principio ahora, pues no haré ni 4 W xD
Probably should include Blast Door in that as it's shielding for 120 at bronze level as opposed to shielding for 30 xD
La han liao
¿Se puede jugar en Steam deck haciendo lo de instalarlo desde modo Desktop y luego agregarlo a la librería, no? He visto por ahí guías, pero tienen algún mes. ¿Sigue vigente?
Me parece un juego perfecto para portátil.
#277 Si, yo juego en la deck de hecho, pero tiene un. Par de peros, cuando empiezan a hacer muchas movidas las cartas lagea un poco, aunque en realidad da un poco igual porque no tienes nada que hacer y cuando inició siempre me actualiza aunque la verdad no lo he investigado, yo lo juego con Windows el de showos que está aligerado en la sd y puedo usar el programa de Steam lossless scaling y va bastante fino asi
#279 los de fueguecito y venenitos sois unos parguelas, el fusco se saca a pasear siempre jajajaja.
Que tal el parche aún no lo he probado, han salido nuevas builds?
#278 pues le he estado dando un rato largo y muy bien. Eso sí, en la propia capa nativa de la consola.
60 fps y de consumo unos 12/13w vamos que la batería le debe durar sus buenas 4 horas largas (en teoría)
Un plus muy bueno para un juego así. El tema del rendimiento en tu caso a ver si es por la forma de ejecutarlo. (O que yo aun no he llegado a tanta matraca en pantalla)
#281 yo también es que tengo la deck quemada ya, y tengo mil mierdas instaladas y puede ser por ahí, necesitaría su rico format pero no me meto en eso ni de coña. Cuando inicias no te actualiza el juego siempre? Juegas desde el modo gaming o desde el escritorio
#282 desde el modo de juego normal, creando un acceso directo para que salga en el menú chulo. El modo Desktop solo lo toqué para hacer la instalación.
Si ejecutaba el instalador si que vuelve a actualizar, pero con el otro ejecutable que se crea diria que no.
He seguido esta guía, para el que le interese:
https://bazaar-builds.net/how-to-play-the-bazaar-on-steam-deck-a-short-guide/
Con la diferencia de que no especifican el ejecutable que usas al final (poniendo el mismo modo de compatibilidad), pero buscando en su carpeta es fácil. El anterior que usé para la instalación, eliminé su acceso directo en el modo gaming.
#283 el. Así es que yo uso el acceso directo, no el de la instalación y juraría que me actualiza, le he haré un ojo luego.
Respecto al parche, como dice badbunny, antes era malo pero ahora soy peor ahora soy peor... No voy para nada a tempo en las partidas, builds a medias, consigo menos skills que antes, total, malisisisimo
Dodley friends FTW!!
Por cierto, esta mierda la han puesto nueva o estaba ya de antes?
No tiene puto sentido.
No le acabo de pillar el truco a Pyg eh. Creo que me centro demasiado en escalar items como la capa esa de armadura, el arma grande que escala al vender otros items, o cosas así. Supongo que tengo que buscar el Spike Shield y full armor. xD
Pues ranked perfecta con Dodley con una mezcla de build inventada a haste, burn y escudo, cómo se nota que han metido hotfix a la pufer xdddddd
Hasta los huevos de perder contra builds de veneno con pufferfish y monitor lizard.
Como se contrarresta el veneno?
Por mucha cura o regeneración que tengas, siempre pierdes a la larga.
Nerfean el pufferfish pero dejan el monitor lizard que es mas o menos lo mismo. Lo de añadir el loot en evento es un error enorme y tambien los rerrolls limitados en ciertas tiendas, basicamente o hiteas o te quedas en la B, ya has retrasado que aparezcan los tiendas de large items y encima quitas el rerroll. Se siente horrible jugar en este meta.
Total. Creo que antes estaba mejor, ya costaba en cierto modo llegar a un build, como para que ahora lo compliquen más. Como no tengas mucha coña no haces nada xD, ahora, los fantasmas tendrán de todo xD.
#293 ¿A que te refieres? Si a ti te cuesta, a los 'fantasmas' les cuesta exactamente lo mismo.
#294 Eso debería ser la teoría xD. El problema es que en la práctica yo desde luego me sigo encontrando las mismas builds y quitando alguna ronda puntual, son igual de duros con composiciones buenas.
#295 ¿O sea no entiendo? Quiero decir, tu problema lo tiene el resto de gente, al menos los que juegan el mismo pj que tu. Que no te guste jugar con ese o esa forma ya es tu problema, pero los fantasmas tienen exactamente el mismo problema que tu.
Que yo que juego PYG estoy jodido y no gano una. No se si soy malísimo o ahora PYG no se puede jugar, o no me he adaptado bien y ahora pierdo constantemente, sobretodo contra veneno del monitor lizard, pero bueno en general un poco todo. Pero que yo sea malo no significa que los demas no tengan exactamente el mismo problema.
Por mi eso si a ver si cambia el meta un poco. Lo malo es que con todo el rework entero a los ítems que han hecho y al extender la close beta tardaremos mas en tener al siguiente pj porque tienen que ajustar todo tambien.
#296 Es una simple coña, no hay nada que entender xD. La mala suerte sumado a ser un paquete nada más, Ya se que los fantasmas son las builds de los propios jugadores y que tendrán que pasar por la misma basura de tiendas, lo que si antes tenia mala suerte a la hora de pillar cosas frente a los fantasmas, pues ahora será peor, nada mas....
Yo estoy en las mismas, no sé si soy más malo que antes, no me he adaptado bien o que, pero, no hay forma de conrrarestar lizard prácticamente, y se hace un poco mas dificil conseguir las builds completas si tienes large items. El mejor a mí parecer del meta es dooley y no solo por lizard, tiene un par de builds que funcionan más o menos bien
Yo ahora le estoy dando poco porque estoy jugando al POE 2 pero ayer me eche una y me lleve un cero victorias bien fresco, asi que no sois los unicos, tocaria adaptarse al nuevo meta porque ademas creo que han bufado armas como la espada de Vanesa que hace doble golpe que parece esta fuerte pero no me ha dado tiempo a profundizar.
Pero si noto especialmente fuerte al robot.