De uno de los creadores de ''Super Meat Boy'' que creo que ya todos conoceremos, llega lo más nuevo, ''The Binding of Isaac''
Creo que ya está disponible en steam, yo lo he estado jugando y de momento me tiene enganchado,os dejo una review y video!
http://www.vandal.net/noticia/60610/the-binding-of-isaac-llega-el-28-de-septiembre/
Si alguien puede insertar,gracias.
Acerca del juego
Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac huye hacia el sótano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre.
The Binding of Isaac es un shooter de rol y acción generado aleatoriamente con fuertes elementos de roguelike. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.
Características principales:
Mazmorras, objetos, enemigos y jefes generados aleatoriamente: nunca jugarás dos veces la misma partida
Más de 80 objetos únicos que no sólo te darán poderes, sino que también cambiarán visualmente la forma de tu personaje
Más de 50 tipos de enemigos con la habilidad de convertirse en "especiales" que los hará mucho más mortíferos, pero que también hará que dejen caer mejores botines
Más de 14 jefes
4 capítulos completos con 8 niveles cada uno
3 clases desbloqueables
Múltiples finales
Montones de objetos desbloqueables, enemigos, jefes y mucho más.
Consejos: Por defecto se ejecuta en modo ventana, in game apretar escape y configurar.
- Para hacer funcionar mando, utilizar xpadder (eso he leído, yo lo juego con teclado)
Personalmente el mayor puntazo del juego es que todo sea aleatorio, mueres y vuelves a empezar pero no hay nada igual, igual te puede tocar un objeto o habilidad tochísimo nada más empezar que igual te comes un mojón y te parecerá más hardcore xD.