The Binding of Isaac #HO

O

Soy el único que tiene hype, que malas personas.

2 2 respuestas
M

#241 Yo tambien tengo hype, me compraré el nuevo contenido desde que salga en Steam...Samson!

SinVicioNo

¿Pero sabeis si saldra algun pack con el juego y el dlc?, es por pillarlo ya en steam o esperarme

srbarbut

#241 Yo me se de unos cuantos colegas que están que se suben por las paredes esperando el nuevo DLC xDD

Solo queda un diaaarl !!

SmashingP

Podían haber puesto una precompra o algo, no sale ni en próximos lanzamientos :qq: . Ahora mismo el juego en sí está de oferta (2€), pero prácticamente todos los juegos que son indies, será un finde especial o algo así xD.
Mañana diversión infinita again :qq:

1 respuesta
tarokun

#245 Se debe a esto: http://www.becausewemay.com/

1
Muneil

Hm, qué ganas, pero a qué hora saldrá?

O

minutos!

1 respuesta
SinVicioNo

#248 15 para ser exactos, esperemos que sea cierto, porque no sale ni en proximamente, ni precompra ni nada, ¿aunque en todo caso seria en gmt -6 horario de eeuu no?

kOnOrZ

No creo que esté a las 00:00, primero porque no se rigen por nuestro horario, y segundo porque nunca ponen los lanzamientos a esas horas.

dovitodkb

Posiblemente esté disponible mañana por la tarde, por lo menos las actualizaciones de Terraria eran a esa hora. Aunque una vez lo sacaron al mediodía...

O

Yo--> (> ;__; )>

Spank

Normalmente suele ser a las 19:00

1
O

Se sabe algo?
yo leí que ayer lo enviaron a steam

1 respuesta
kOnOrZ

#254 Paciencia, que estar estará hoy, pero dale tiempo.

1 respuesta
O

#255 (>; _ ; )>

Muneil

Aaaagh! A qué esperan!

dovitodkb

¡YA ESTÁ AQUÍ!

9 1 respuesta
kOnOrZ

Go go go! Dos euritos mu ricos!

EDIT: Bajado, a viciar!

B

La viciada padre incoming!!!

O

bajando

dovitodkb

Yes YES YES!!!

B

interesante

comprado, por cierto, gracias por el aviso #258

O

Comprado!

1
O

Bug? solo me sale una interrogacion en el mapa

1 respuesta
O

He cogido una gameboy y me he convertido en pacman ahora una carta llamada 2 diamons

dovitodkb

#265 ahora es más hardcore :si:

1 respuesta
O

#267

2 respuestas
B

Deuda de 3 dolares + dientes rotos = lagrimas aleatorias con criticos aleatorios, he muerto como no xD

He encontrado una sala con pinchos y un icono raro en el mapa, me he puesto sobre los pinchos 2 segundos y a aparecido un cofre

Esto es lo que queria, mas items y cosas para experimentar xD

O

Me han dado un corazón blanco el cual me han quitado al entrar en una puerta que te quita vida ._.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags