#3000 JERA Algiz SMB tech5 y luego Chaos Card Abaddon y Blank Card (al menos antes de repetance)
#3001 miraré cómo hacerlo, porque llevaba meses sin jugar y si es cierto que antes tenía casi todo los post it y challengues, nunca miré como se desbloqueaban X cosas, solo algunas rollo el d6 de isaac y tal, todo lo que iba haciendo aleatoriamente vaya xD pero ahora que es mi cuenta estoy rollo mentalidad de tiburón total, pero joder, ahora está más jodido todo
Gracias, por cierto :3
El sigil de baphomet debe ser de los mejores trinkets, vaya pasada y encima funciona con las estalactitas de the beast.
#3002 También deaths touch (las guadañas)
Pd: que cheat el trinket que te lleva al piso siguiente lo que no has cogido
#3000 Pues tengo el prototipo de lo que se conoce comunmente como voz de mierda xD
Estoy haciendo el run diario de hoy y me ha salido esto, alguien sabe que es? No me la quiero jugar, que ya voy al limite en las salas de sacrificio xD
Combo de esos 2 items que he señalado a la derecha es brutal. El estómago te suelta cacas raras que sirven como proyectil, luego las rompes y te salen caquitas OP. Lo que me estoy riendo xd
#3005 Es el confesionario, sirve para sanar corazones rotos.
#3006 Lo que ha hecho es quitarme corazones rojos y subirme a cambio un poco el % de sala de angel xD
He terminado la diaria y al final pone que me han dado 24k de puntos, pero en la siguiente pantalla me dice que tengo 0 puntos y las puntuaciones de los demas me sale en gris y en 0 tambien, hola? Fallo de la conexion o algo? Es la primera que completo bastante sobrado, me jode que no cuente para el logro de 5 seguidas xD
#3013 si los mantienes, te dan una mosca azul por cada corazón podrido. Buena sinergia con el item del alter apollo, guppy o BFFs, etc...
#3016 pero tío!
Intentad haced min max si vais a desbloquear cosas del path nuevo, hay que exprimir el juego a saco.
Si vais muy bien y estáis en <20 min en depth II, pillad The Fool y robáis el item de la bossrush de gratis.
#3018 hijodeoputa
y yo llorando que no acabo una puta partida con lazaro, tb que he perdido lo poco bueno que era
A mí los pisos nuevos me están costando bastante. He llegado al mega boss este cadáver y me ha matado casi instantáneo. Se me va a hacer muy pesado tener que hacer los caminos una y otra vez para abrir la puerta esa. Y encima con todos los personajes.
Veo que estáis desbloqueando cosas a toda hostia. No paráis de jugar entiendo no? Xd.
#3020 hay formas de desbloquear esos caminos sin ser tan largo. Por ejemplo con Sharp Key puedes abrir la puerta de carne sin la necesidad de buscar las 2 partes del cuchillo.
Yo sigo como siempre al tran tran, sin saber muy bien por donde tirar. Si hacer los challenges, hacer runs sin parar, jugar en hard, jugar con X personaje o con Y...Porque con todo lo que me queda por ver del contenido anterior como tirarme a por este. Ni siquiera he visto a The Lost o he tenido la GodHead esa jajaja
Confirmado, butter mas tainted isaac es igual a ilimitados usos de cualquier activable.
Vida infinita, dinero infnito, sprinklers infinitos xDDD Imagina que salga Ultragreed y tu con 50 sprinklers en el piso xD tirando brimstones
Hace siglos que no veo ni una Ipecac y me encanta ese item, no me sale nunca :S
Como has puesto los items al lado del hud en la izquierda?
Literalmente he terminado 0 runs con ipecac porque me auto inmolo xd
#3026 es el alter de isaac, no es algo opcional.