The Binding of Isaac: Rebirth #HG

Sinso

#5039 Base + rebirth + afterbirh

Luego si te gusta, el día siguiente te pillas repetance

ForsaKeN01

#5034 Muy de acuerdo con lo que dices. Algunos pjs son un puto tedio insoportable jaja Y mira que me flipa el juego (Llevo +1000 h xd). Me mola mucho, por ejemplo, el concepto de T.The Lost pero como clímax de la dificultad. Para mí el peor de todos es T.Jacob & Esau, el que te aparece Esau como enemigo invulnerable que te va a estar atacando constantemente. Es el clímax de lo molesto y tedioso jaja Se me hace horrible porque me encanta jugar al juego de tranquis follándome las tragaperras y tal. Pero es que con el Esau dando por culo acabas de los putos nervios y al final cometes el error y pa casa dando igual lo bufadísimo que vayas xd Y encima si coges el Birthright resulta que bufa a Esau y no a tí (Recuerdo leer sobre que ésto tiene sentido acorde a la Biblia).

Y sobre el camino a seguir piensa que en el tercer nivel del "otro camino" o Dross te garantiza un objeto más al tener dos bosses (aparte del doble de salas que completar con sus rewards)

NigthWolf

Es mas dificil o me da esa sensacion? Lo he vuelto a tocar borrando un save completo que tenia para empezar de 0 y soy un paquete monumental xD

1 respuesta
MaTrIx

#5043 juraría que había leído que es más difícil ahora. Y lo de tu manqueza es posible por que yo cuando vuelvo a darle después de un tiempo lo noto bastante xD

1
13 días después
0nLy

Os pasa alguno más que con el mod de item descriptions, los crafteos que puedes hacer con tainted caín no están bien puestos?

Cojo los drops que me pone para hacer X item según el mod y me salen otros distintos ingame. Supongo que después de la actualización o algo han cambiado. Si ya es un coñazo el personaje en si, jugar sin saber lo que puedes craftear es un horror.

2 respuestas
AikonCWD

#5045 Hasta que no actualicen el mod puedes probar desde aquí, aunque sea menos practico: https://www.tboi.com/bag-of-crafting/index.html

Pones la seed actual y mira a ver si las recetas te coinciden

1 respuesta
Aidanciyo

Soy el único con 500h sin mirar una guía? Sigo sacando cosas nuevas

1 respuesta
Sergiov

#5047 sin guia ni nada te sabes todos los caminos etc?

2 respuestas
Aidanciyo

#5048 no tengo ni puta idea juego a ciegas, me gusta jugar a los juegos así.
No miro guías, ni builds ni nada
Primera noticia de que hay "caminos"

1 respuesta
Sinso

#5045 Tainted Cain es uno de los personajes más OP del juego, si no el que más.

Todas las runs acabas chetadisimo, sin excepción.

El sistema es hacer combinaciones fáciles de cumplir (7 monedas + 1 corazón o similar), y buscar 1 buen item y craftearlo y explotarlo hasta el infinito. Cuando ya tienes buenas cosas por el suelo, coger 7 y dejar una libre para ver qué sale con monedas/corazón/llave y elegir la mejor.

#5048 Si, claro. La experiencia te da todo eso y más, estilo saber lo que hacen todos los items o las cartas del tarot etc

#5049 Imposible que con 500H no sepas que el camino según cojas Polaroid o Negative cambia, mismamente.

1 respuesta
Aidanciyo

#5050 ke cojones es polarid y negative xd

3 respuestas
AikonCWD

#5051 Las fotografias que pillas después del pie de mamá.

KIIM

#5051 Son las fotografías que te dan a elegir al final de matar al tacón de Mamá, y sí, con la actualización Repentance son determinantes para según el camino que quieras continuar.

Hostia, pues te quedarán unas cuantas cosas por conocer xd. Hay mucho más allá del final del Chest en el cielo o el Chest en el infierno.

Sinso

1 respuesta
AikonCWD

#5054 que room layout más raro

1 respuesta
Sinso

#5055 Npi es sacado de inet. A saber de dónde han sacado ese run, quizá tenían algún mod.

1
0nLy

#5046 Como funciona lo de meter la seed exactamente? Meto el código pero no ocurre nada

2 respuestas
Sinso

#5057 Buscas la seed (pausa el juego con ESC y la verás arriba a la izquierda, 8 caracteres).

Pones la seed en la página que te ha pasado Aikon y compruebas si tus objetos crafteados con T.Cain coinciden con los que la web te dice que deberían salirte.

Aeran

Recomendais alguna guía? Yo le estuve dando bastante pero sin mirar nada por internet.

3 respuestas
AikonCWD

#5057 las recetas de crafteo son random y basadas en la seed. Simplemente pones la seed de tu partida en la web (y si está bien actualizada la tool) deberías poder consultar las recetas para tu partida.

#5059 Solo una vez has empezado a caer por la madriguera de conejo y quieres empezar a sacar todo el contenido, personajes, items... Es un juego con muchísimo contenido y si quieres sacar todo te va a tocar mirar una guía. Por el momento si estás empezando céntrate en jugar de forma random/casual y poco a poco el cuerpo te va a pedir más y más.

Para empezar a jugar no necesitas una guía, solo conocer unas pocas mecánicas básicas que aplican a todos los personajes y ya. Como mucho me miraría las "completion marks" de la wikipedia y ya está.

1
Sinso

#5059 Solo muy muy muy al final para ver qué secretos te faltan si quieres hacer el Dead God (Una vez completadas todas las fichas de todos los personajes)

1
Tritoman

#5059 usa la wiki para saber que desbloquea cada personaje y por qué camino, luego busca como se hace ese camino

Diría yo que es la forma más sencilla de ir aprendiendo más o menos orgánico, pff es que empezar de 0 vaya locura

Se lo compró un colega y no te das cuenta de la envergadura del juego hasta que te toca explicarlo

Edit : te había entendido mal

Pero joder, hay movidas como para desbloquear a forgotten o lost que si no miras nada estás que sabes como hacerlo xD

1
Farumfer

Después de muchas horas y cabreos...

3 1 respuesta
Sinso

#5063 Costó el Death certificate?

1 respuesta
Farumfer

#5064 Algunos alters son un coñazo... al final he tenido que jugar a base de buscar la run perfecta y en cada run meterle mas de 1 hora para maximizar todo lo posible.

AikonCWD

Pedazo run me está saliendo con The Lost

2 1 respuesta
mongui

#5066 xdddd esas runs molan pero tambien son algo aburridas, vas tan op que cada sala te dura 0.5 segundos

1 respuesta
AikonCWD

#5067 Cierto. Aunque también te digo que venía de 2 runs de mierda, de esas que el juego no te da ni una llave en 2 pisos seguidos y con items asqueroso que morí sin llegar al pie de mamá XD. Después de esa fustración encontrarte así y reventar el juego da mucho placer

1 respuesta
mongui

#5068 mirandola de nuevo da hasta asco que haya tocado eso, rotisimo es poco jajajajaja

Sinso

La beta de Repetance+ está disponible para la versión de Switch?