Un gameplay del ultimo PAX.
Hay un filtro para que los graficos sean más flash-like.
Ha sido ver el precio para quienes tenemos el original y la cartera se ha estampado sola contra la pantalla ='D
yo ya lo he pillado, aunque creia que edmund dijo que los que lo tuvieramos ya en steam nos saldria gratis. Aun asi estoy encantado de pagar 10 euros por un juego que te da cientos de horas de vicio
#336 en teoría es gratis para los que tienen Playstation Plus. Será uno de los juegos que darán en noviembre.
#339 La fisica suele salir meses después del lanzamiento original
http://supermeatboy.com/85/Super_Meat_Boy_ultra_edition_is_out_/
Según esto vale SMB costó 20$.. ostia que me compro rebirth 2 veces XD
Yo solo se que si no pude conseguir ni dark boy ni mama boy con lo poco que se ha visto en el trailer ya me puedo olvidar otra vez del platinum god xd
Como ya dije en #331 , han puesto un filtro para que sea más flash-like, aunque parece más el filtro hqx4 ese que hay para emuladores de Gameboy, SNES, etc...
Este filtro será accesible desde el menú.
También habrá más filtros, que sólo son accesibles mediante 'seed codes', como este otro en plan pantalla antigua
Muy interesante que se puedan poner tus propuios filtros, segursmente haré yo alguno.
El primer filtro efectivamente es algo muy parecido, si no igual al hqx4 de los emuladores, basicamente un nearest neighbor con esteroided
Cosas sobre el modo Hard:
Los bosses no dropean corazones.
Curses más a menudo.
Algunos items/trinkets/etc 'desbloqueables' sólo disponibles en modo Hard. Los desbloqueables de modo normal tamibén se pueden desbloquear en Hard.
Logros propios.
También habrá un tracker de logros por personaje. Arriba a la izquierda, podemos ver que hay un corazón, lo cual indica que, con Isaac,
Y entre los enlaces que suele poner 'ocultos', hay uno a que lleva al stream que presumiblemente pertenece a la mujer de Edmund, y otro a un video de Youtube, en el que se parodia la idea que Edmund ha comentado varias veces, en la que en The Binding of Isaac, todos son Isaac.
Ya queda solo 1 mes... ahora que estoy jugando mas he recordado lo INJUSTO que puede llegar a ser este juego
#355 hijoputaaa yo entraba pensando que habia novedades y me recuerdas semejante cosa.
¿Se sabe a qué hora exacta y zona horaria sale? Para ir inventandome una excusa para salir del curro a tiempo...