los mods quitan conseguir logros?¿
De donde os lo descargáis? He encontrado uno que jode las maquinas de restock nada más
sorry doble post
Edit: he encontrado este mod de descripciones en español
#3783 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=836319872
Este es el "oficial"
Y yo aprovecho para preguntar, alguno que lo utilice tiene problemas con las descripciones de la sacrifice room? No se me actualiza cada vez que sacrifico vida y ya me pasaba antes de repentance, así que intuyo que es algun problema mío
#3785 yo sigo con afterbirth+ y sí se me actualizan las descripciones de la sacrifice room
El mod ese tiene ya todas las descripciones de repentance? Porque si aún no están, me espero un poco más
#3785 hay que hacer algo aparte de suscribirse al mod? Porque me sale como que está instalado y activado pero no me salen las descripciones ni nada...
Edit: vale ya está
Con mando como se hace para reiniciar el primer piso? Porque me tengo que salir todo el rato y hacer nueva partida
Mira macho, el DEV es un hijo de puta de campeonato.
No le sirve meter los putos cofres de pinchos vs tainted lost que te joden todos los runs, si vas atento los puedes distinguir, OK. Pues no mete ahora en los cofres normales los fantasmas que los cogen y te han daño haciéndote que tengas que acercarte a dos por hora a todos los cofres.
No se os ocurra pillar magic skin, sale tooodo el puto rato en todos los pooles cuando lo pillas, me ha jodido pero bien.
#3788 he perdido unas cuantas partidas con tainted lost por los putos cofres, al final cuando ya iba bien pasaba de pillarlos.
¿Hay que hacer algo para activar los mods? Estoy suscrito a 2, la enciclopedia esa y el que ha puesto #3785 , estoy suscrito a ambos pero al entrar al juego y en la partida no sale nada.
#3790 Los que tienen fantasmas que han metido con este update?
Dime como. Los de los pinchos si se distinguen.
la cámara se puede alejar?
en la parte final de este video:
https://www.youtube.com/watch?v=eGRs_cAYIUM
pelea contra mother y ve la sala entera, eso a mi no me pasa es como que lo ve muy alejado.
Wtf el final boss de greed? Pero si me ha llenado el mapa entero de bichos y me han comido literalmente y eso que iba roto con azazel
#3802 Cuando spawneen monedas con una llave dibujada, destruye las que puedas para que no te salgan monigotes de las puertas.
#3802 Deja 6 vivos y mata a Greed sin tocarles.
No irías muy roto de si vas roto ni los ves salir por la puerta.
#3805 No, es el mecanismo de Greed.
El Boss se pone en posición defensiva mientras haya bichos suficientes. Si los matas a todos vuelve a posición normal.