#3810 que gastes una bomba
Que mal hecho esta tainted blue baby, la mayoria de las veces es peligroso usar las cacas por la maldita mecanica de que el fuego y veneno = explosion.
Es posible acceder a una tienda usando "the hermit" si estaba un boss en su lugar? Una vez lo has matado digo, mi novia esta segura de que lo hizo, pero yo no lo he conseguido.
#3813 Me da a mí que sí. Sirve como teletransporte. Pero no te lo sé confirmar al 100%.
Ocurre lo mismo con The Moon o The Stars, independientemente de lo que hubiera en el iterior, si las utilizas te teletransporta a la sala.
Ventilado tainted cain en 3 fases, una greedier, otra the beast y todo lo demas del tiron crafteando la R varias veces, que alivio.
Joder, run random con Isaac y en el piso 4 me sale la trampilla a la error room o como se llame, con 2 pedestales para coger, uno de ellos el Sacred Heart.
Edit: y ahora holy mantle lol, ojalá tener desbloqueado más allá de Isaac/Satan
#3814 Si... pero si entras y hay un boss, cuando usas la carta en teoría te lleva a la misma sala o eso es lo que probé ayer.
#3816 con esa vida, podrías haber ido a la sala de sacrificio, si te pinchas 12 veces, en la vez creo que 7 y 9 o 9 y 11 salen para matar los dos angeles para cojer la llave y a la 12 te teletransporta directo al nivel de the lamb, y con la llave de abre megasatan. Así te haces todo el camino de abajo sin tenerlo desbloqueado xd
#3817 Esque no entiendo muy bien a lo que te estás refiriendo. Las cartas fe teletransporte te llevan a la sala concreta a la que están programas, independientemente de lo que haya en su interior.
#3819 Voy a describirlo paso por paso.
Entras en la tienda, en vez de objetos hay boss, que creo que siempre es Greed (y super Greed?), lo matas y obviamente luego no puedes comprar, porque no hay nada.
Usas carta "the hermit" y te lleva a una tienda llena de cosas, o eso me han dicho, pero no lo he conseguido reproducir.
Madre mia solo me queda delirium con tainted keeper y todo con tainted lazarus salvo hush que tuve suerte y tire de chaos card, que asco de personaje, es ir con la mitad de items o vas roto o sufres como un cabron.
Prefiero hasta los gemelos, que ya es decir.
Que desafíos recomendáis primero para hacer? Tengo hechos el 2 17 y 18 pero no sé por cuáles seguir y cuál darle prioridad
#3825 Tienes todo con Tainted Lost? Qué máquina, a mi me está costando la vida (Delirium porque fui idiota y no fui tras Hush, Beast y Mother)
#3828 si, tuve un run donde fue boss rush, mega satan y delirium del tiron, hush con plan C, the beast nada del otro mundo y el que me costo un monton de intentos fue mother, la mate la primera vez que llegue pero para eso igual fueron 50 intentos.
Di que sí, yo me he hecho el reto de onan's streak con gnawed leaf y lil haunt, un café y mucha paciencia