The Binding of Isaac: Rebirth #HG

MaTrIx

No se si se sabia esto realmente

SaKio

Deberían pon un filtro por distancia porque hay partidas de ver el signo de cobertura oscilando de 3,2 y 1 raya y se ralentiza todo de una manera que no se puede jugarz no se si juegan conectados a una antena 2g pero empaña mucho la partida

Además con el nuevo parche me fastidia el modo hdr del monitor y toca volverlo a desactivar y activarlo

AikonCWD

Probé ayer una partida partida online (la primera y la última me temo yo), el tío con el que me emparejaron era malo no, lo siente, hasta perdía vida chocándose con los fuegos.

Tiré de alt+f4 y me puse a jugar offline/normal.

2 respuestas
Tritoman

#5013 hay que jugar con amigos en discord, yo jugué una con unos guiris y ganamos. Pero muchísimo lag, a parte de que el chat se ve como el culo y te deja poner pocas palabras, no entiendo esta gilipollez de que no se vea nítido

Luego jugue con dos colegas (su opacidad al mínimo obv) y no hubo nada de lag, y unas risas, además uno se lo acababa de comprar

SaKio

#5013 Y que no te toque chavales que estén en una red wifi publica jugando y tengo lagazos terribles de pararse la pantalla unos segundos

Lo de ir mal las partidas por latencia se podía arreglar siendo uno el host que tengo una conexión decente, ya que no tienen servidores propios, que no dependa de la conexión de todos porque es una lotería y elegir proximidad solo te aseguras que estén cerca, no que estén conectados a 2g, redes publicas o vete a saber

También hay partidas de que no te dejan ni moverte, van a velocidad torpedo, cogen todos los objetos y estas de comparsa

mongui

Chamos, es una beta y acaba de ser recien integrada, va como el ojete, pero la idea es que mejore, puto juego que atrapamiento de horas me tiene desde hace mil años xD

tsukiyomi

Yo ya hice la de ganar una online y otra diaria, la online la hice guay porque me quedé solo, siendo guppy y con objetos más que decentes xd

La diaria éramos 3 isaacs, masmenos nos coordinábamos para que tener objetos decentes/rerolls

Skone

donde esta la opción para jugar al online ?

1 respuesta
alexrdez

#5018 Te tienes que descargar el DLC Repentance+

legendcr7

Me da pánico ver este hilo por arriba en el foro porque cada vez que leo una réplica me dan ganas de volver a abrir el juego y ya se que van a ser un par de semanas donde no toque otra cosa.

tsukiyomi

La droga es la droga

1
0nLy

edit: sry, arreglado

jupex

si tengo el rebirth, con comprar el DLC repentance y bajar después el nuevo es suficiente?

a ver si en el bf ponen todos los dlcs en oferta

1 respuesta
Tritoman

#5023 creo que no te deja si no tienes afterbirth

thorvik

Teniendo el rebirth base, osea sin DLCs, ¿hay algun mod que añada descripción de items?
El unico que veo te pide el afterbirth. Acabo de comprar el juego y aún no quiero ningún DLC.

1 respuesta
SaKio

#5025 Existe uno que te da la descripcion de los items, EID se llama

1 respuesta
thorvik

#5026 Por lo que veo, para ese mod necesito el DLC del afterbirth.
Yo lo necestio sin el DLC.

1 respuesta
Sinso

#5027 Hay una adaptacion en la pag del mod, alojado en mediafire (no voy a darle el enlace para ver si funciona xd)

PD: Cómprate el afterbirth por lo menos hermano

12 días después
Kujo

En su día me pille el juego y le meti 40 horitas. Realmente no tengo apenas nada pasado soy malisimo.

Estoy empezando a darle de nuevo y me gustaría que me recomendarais mods y como jugarlo. Tengo todo menos repentance.

Es recomendable meter mod de traducción? O con otros mods si recomendados habría problemas

2 respuestas
LeeSinGafas

#5029 Sin el Repentance yo me metería el mod que te dice las estadísticas y el que Isaac baila cuando ve un item de quality 4 (imprescindible)

El de la traducción no se si vale la pena. Vale la pena acostumbrarse a su nombre en inglés porque vas a tener wiki siempre abierta para saber que hacen los objetos. Las descripciones no son muy útiles la verdad xD

1
SRvictor

#5029 Disfrútalo antes de pillarte el repentance, a mi nunca me ha gustado, me parece que se carga la dificultad

Akronhar

Pues yo al contrario, te recomiendo que pilles el Repentance... Es el juego en su versión definitiva, con muchos más personajes y cientos de items (algunos muy guapos). Jugarlo sin Repentance para mi es trolear

Tritoman

Yo recuerdo pasarmelo mejor en afterbirth, pero porque era más sencillo romper runs

1
CHiNaZo

A ver el verdadero problema de Repentance no es la dificultad, es que de los 19 personajes que añade ¿Cuántos son divertidos? 4? 5? Y digo divertidos, no hablo de la dificultad.

Muchos PJs de los nuevos son simplemente un suplicio jugarlos y lo haces porque quieres el 100%, pero jamás jugarías esos PJs si no tuvieras que hacer el 100%
Vamos yo sigo jugando for fun y sigo jugando Eden y a veces, alter Keeper, The lost o Isaac. Ahora jamás me veras decir "voy a jugar con alter Eve" por decir uno.

Y luego otra cosa, cuando juego for fun ¿Que camino sigo? sigo haciendo el de siempre, cofre. Como mucho "final verdadero", el otro camino nuevo es un coñazo.

2 1 respuesta
Sergiov

#5034 para mi el peor camino el del cuchillo a mother, es el más coñazo sin duda y no te deja sacar nada más

1 respuesta
CHiNaZo

#5035 Ahora al menos tienes garantizado el portal a Void. Es lo mejor literal de Repentance+ que ahora todo te abre Void garantizado.

8 días después
BreinsDW

Una pregunta, si tengo el isaac en steam pero es compartido de la biblioteca de un grupo familiar de estos, se puede jugar al online? o tengo que pillarmelo

1 respuesta
Tritoman

#5037 puedes jugar online tmb, es la copia entera