Estoy ahora mismo en una partida (YS81 PYFW) donde no me ha salido ninguno corazon azul ni ninguno negro), todos los bosses dan HP, tengo 10 corazones rojos... y un combo mas o menos chetillo.
Joder, estaba mirando la guia y he visto esto
Por qué narices meterían los gráficos nuevos cuando los definidos le daban 1000 vueltas.
Sobretodo por las partículas, efectos, detalle de las habitaciones...
Los gráficos le darían 1000 vueltas (JA!), pero la puta mierda del Flash era intragable.
El Mcmillen quería poner gráficos pixelados (que no implica que sean peor, vamos, eso es una concepción erronea, graficos HD >>> pixelart), pero el Flash lo hizo imposible, por lo que tuvo que hacer todo el art deprisa y corriendo para que entrase en semejante aberración de motor.
Que sí, a gustos colores, y podemos discutir, pero lo que no se puede discutir es que en este se nota MUCHO pero que MUCHO más como están cuidados todos los detalles.
Pues me lo he comprado hoy. Ya veréis que viciotes me voy a pegar jaja.
Ya me pasaré más por aquí para dudas
Que significan los 2 stats que aparecen cuando le das a escape que no son ni velocidad, daño, distancia y velocidad de disparo?
Cuando ganas stats ó tienes item que potencia la fe o maldad que cambia?
Por cierto, acabo de ver un artwork de este juego en Steam y me sigo riendo yo solo como un retrasado xD
EDIT: otro que acabo de ver xD
#1000 Había rebaja del 33% para los que tuvieran el original, supongo que estas navidades lo pondrán al 25 o 33.
Isaac siempre vale la pena
#997 gracias!
#1005 para objetos usa mejor esta : http://platinumgod.co.uk/ activa la barra de rebirth!
No entiendo nada, pillo el rosario, que aumenta la fe, por lo tanto mas probabilidad de que salga la sala del angel, 2º mapa, sala del Diablo, no pillo nada por lo que SE SUPONE que al rechazarla es cuando te puede salir la otra, pues en el 3º mapa otra sala del Diablo, vamos que no parece que el item funcione muy bien a parte de joderme las tiendas y que me aparezca la biblia todo el rato.
Total que menudo coñazo para que me salga la godhead.
Encima parece que ha cambiado con respecto al anterior, si mal no recuerdo si pillabas un item de la sala del angel ya no te salia la otra y viceversa, en esta puedes pillar algo de la sala del angel y joderte a la siguiente si te sale la otra.
Me acaba de salir el Missing No, de los items mas divertidos del juego y de los mas inusuales
Quien lo tenga desbloqueado lo puede probar en esta seed, sale en la secret room encima de la item room.
1c2q 2vdz
Edmund quiere escuchar ideas para meter nuevo contenido en una futura expansión.
http://www.reddit.com/r/bindingofisaac/comments/2ncfsb/rebirth_expansion_community_item_suggestions/
#1011 lo que debería hacer es quitar el puto cerebro de bob y luego hablamos de expansión xD