Es que más que difícil, es injusto. Para empezar necesitas un item determinado (tal y como pasaba cuando the lost no tenía por defecto holy mantle), luego necesitas suerte con los items, luego necesitas la suerte de que no te toque una habitación injusta (que por muchas que hayan quitado, aún quedan), luego determinados tipos de enemigos que en determinadas habitaciones que no son especialmente difíciles con otros pjs se vuelven jodidisimas, y luego está Delirium, que por más que cambien la IA, es la cosa más absurda del jodido mundo y mira que solo me falta con 2-3 personajes (the keeper es uno, evidentemente). Rezas el ave maría para entrar a la habitación, que te den un golpe instant sin venir a cuento en función de la aleatoriedad y te caiga el pie de mama instant en la cabeza. Pues cabrea... Entiendo que es más difícil, pero la dificultad se debería conseguir por dificultad propia del juego o del personaje, no por injusticias. Así es como lo veo yo por lo menos.
Me quedan ya poquísimos logros para el millón y de pensar en las puñeteras dailys me pongo enfermo.