The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Sinso

#4400 Olvidos terribles los cometemos todos.

A mi solo me falta mother con Lilith en este slot. Pues mira la que he liado por no irme por la puerta del cuchillo al estar viendo el partido del Osasuna-Barcelona.

Con homing shots y twisted pair, todo explotaba según entraba en la habitación.

Chaotic

#4410 Pues he ido otra vez a Sheol. Me ha salido satan y me he puesto nervioso porque no sabia su moveset xD solo que por suerte iba chetado y me ha durado nada.

pirobiro

Al acabar con mamá, me metí hacia la izquierda en donde habían varios objetos para coger uno. Lo cogí y empezaron a salir monstruos, lo acabe y me dieron un desafío, supongo que no debería volver a hacerlo no? Me pareció jodifisimo

1 respuesta
AikonCWD

#4413 es la boss-rush. Y es una de las completion mark que debes hacer al menos 1 vez con cada personaje. Solo se abre el acceso si matas a mamá antes de 20 minutos.

Yo suelo llegar siempre a tiempo, pero como ya las tengo hechas, solo entro y pillo el item si tengo una forma de escape (carta, pala, etc...)

1
Chaotic

Me podeis decir en que expansion se añade lo de tener los stats en la izquierda? me interesa mucho, y visto que no sale ni una sola oferta para el Afterbirth+ si eso lo hubiesen añadido en Afterbirth, lo pillaria.

1 respuesta
AikonCWD

#4415 Por el ritmo que te veo que llevas, yo en tu caso tiraría a pillarme todo excepto repentance (aumenta el nivel de dificultad considerablemente). Con eso tienes miles de horas de trabajo hasta desbloquear todo, pero tendrás acceso a items muy OP que te facilitarán la vida.

1 1 respuesta
Chaotic

#4416 Todo hasta repentance seria Afterbirth y Afterbirth+ no? es que no encuentro ese pack, todos me salen en plan bundle, con rebirth incluido y sale carete.

Por cierto me ha cambiado el icono, que significa este?

2 respuestas
Agrael120

Rock Bottom existe? No he visto ese item en no se cuantas horas jugadas desde que lo desbloquee.

1 respuesta
AikonCWD

#4417 las versiones son:

  • Rebirth
  • Afterbirth
  • Afterbirth +
  • Repentance

Si no hay pack, píllatelo suelto y ya. El icono del savegame va cambiando a medida que vas completando hitos, explica algo de lore pero tampoco le hagas mucho caso a esto.

#4418 Solo está en la pool de la secret-room y tiene un % de aparición bajo. Es un item muy tocho, de ahí que o lo veas nunca xd. Hay una seed por si quieres probarlo solo 4fun.

edit: por cierto, lo tienes que desbloquear primero: Complete Boss Rush as Jacob and Esau

1 2 respuestas
Agrael120

#4419 Sí, si lo tengo desbloqueado y tal desde hace bastante, pero siempre intentaba buscar la secret room y en la via me ha salido xD

Chaotic

#4419 Sisi, sueltos tambien los he buscado, pero nada de nada. Incluso en Steam solo salen como pack.

El unico suelto es Afterbirth. El + ni rastro. No lo entiendo.

AikonCWD

Siempre me he preguntado si es posible pillar ese item que está "atrapado"? Se puede o es una trolleada de Edmun? xd

3 respuestas
_Akiles_

#4422 se puede pillar con el item del muñeco que usas para intercambiar la posicion

1 respuesta
AikonCWD

#4423 El muñeco "Stitches"? Es de Repentance y creo que estoy layouts ya aparecían en afterbirth, no?

1 respuesta
_Akiles_

#4424 si, es ese item, sobre lo otro no tengo ni idea la verdad.

benjajim

#4422 Juraría que con la escalera puedes puentear ese hueco

tsukiyomi

Supongo que stitches, diplopia y alguna cosa más

Con how to jump no se puede?

2 respuestas
Sinso

#4417

Que ya has has acabado el corazón, ahora tienes que matar 5 veces a Satan e Isaac para desbloquear polaroid y negative y poder seguir descendiendo

1
Sinso

#4422

Se puede de varias formas:

Stiches
How to jump
Damocles (no caben los dos objetos en el agujero y salen abajo los 4 xDDDD) <---- me ha pasado hoy en el win de mother con The Lost.
entre otros

1 respuesta
AikonCWD

#4429 #4427 Así que antes del DLC, solo se podía con how to jump? curioso.

2 respuestas
Sinso

#4427

2 1 respuesta
tsukiyomi

#4430 existía este layout antes del dlc? Porque ni idea, aunque bueno, diplopia apareció en el primero

#4431 yes, justo me sonaba que se podía

Sinso

#4430 No, también con mr.Me

Moving Box
A pony (necesitas una pastilla de 48h energy o la bateria que te da dos cargas o te quedas encerrado)
Diplopia
Jugando con forgotten pudiendo volar también puedes entrar (no se si puedes salir a menos que lleves el activable de los agujeros, me parece que no)

No conozco más métodos.

1
AikonCWD

775hr de juego y siempre aprendo cosas. Es que me explota la cabeza xd

Chaotic

La pala que crea un agujero en la tierra o tiene probabilidad de sacar black marquet, merece la pena perder 1 contenedor? siempre me sale cuando estoy jodidillo y nunca me atrevo a probarla.

2 respuestas
AikonCWD

#4435 Es un item OP para speedrunners (he visto peña saltarse 3 niveles con 48hr hours energy xd). También te sirve para guarrear la sala de bossrush, la sala de curse (para recibir solo 1 daño al antrar o ninguno si vas volando). Sirve para romper rocas si vas volando. También sirve para ir a sheol desde womb sin haber desbloqueado dicho hito.

Yo casi nunca lo pillo porque suelo ir con algún otro activo que me gusta más (ya sea un dado o algún activo de daño)

1
Sinso

#4435 La pala tiene un 10% de probabilidad de crear un Crawl Space, ya sea con item o black market

1
Tritoman

Amo a probar el mod de aikon a ver qué tal

1
Sinso

Cómo odio que se quede un secreto mierder ahí perdido, me falta solo el de donar a los mendigos energéticos y que me den 5 objetos.

No se ni los que llevo, mínimo dos. Cuando no los quieres te salen 50000 y ahora no los veo en runs enteras al chest

AikonCWD

Acabo de mepezar una partida con isaac y empiezo con cabeza de criket. Es la primera vez que me pasa.

Alguien sabe por qué?

dejo el seed por si alguien me confirma que le pasa igual:

2 respuestas