The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Sinso

#4440 ¿? xddd

CHiNaZo

#4440 ¿Con el objeto ya pillado? Eden's blessing en la run anterior.

1 respuesta
AikonCWD

#4442 aaaaa coño es eso, joder. Me estaba rayando mil.

LeeSinGafas

En una run me olvido meterme por mausoleum
En otra al llegar a la puerta de carne veo que se me ha olvidado la 2º pieza de cuchillo
En esta última rompo el cristal siendo Lost y al no poder volver me muero a los 5 segundos

Joder que asco de juego xd

Sinso

A mi ya solo me queda encontrar cuatro objetos para el ultimo logro:

Death Certificate
Mega mush
Salvation
Dirty mind

Qué peñazo xd

1 respuesta
_Akiles_

#4445 magic skin es tu amiga xD

1 respuesta
Sinso

#4446 Que va.

He empezado a farmear secret rooms + treasure rooms en la pantalla inicial (me faltaba tambien Dirty mind que sale en las amarillas), hasta una partida que me ha salido x-ray vision en el piso 1 y la he jugado para ir buscando salas secretas y ver si encontraba moving box con la maquina de donar monedas para cambiar los objetos. En el piso2 he cosneguido un the_fool? junto con jumper cables e ipecap (grandioso combo) asiq ue me he dedicado a farmear monedas y bombas para sacar unos cuantos objetos en una sala secreta con thefool? y luego cargar infinitamente el D6 saliendo y entrando de una habitacion grande con enemigos sencillos.

Así al 5º o 6º cambio he conseguido mega mush y al 8º mas o menos Death certificate con el que he cogido Salvation. Ya solo em falata dirty mind que farmearé en greedier con isaac obviametne xd

Sinso

16 1 respuesta
Agrael120

#4448 Lol enhorabuena. Cuántas horitas le has metido?

1 respuesta
Sinso

#4449 Un trillón xd

Ciertamente empleé literalmetne cientos en hacer el logro de los 5 challenges diarios consecutivos porque era malísimo en aquella época.

Ahora he cogido otro slot, empiezo con Jacob y Esau porque sus unlocks son bestiales, 1er run y ya está hecho el Boss Rush, It lives y Hush, veremos Delirium.

Tip of the day, llevar un ace of hearts a Hush y usarlo cuando salgan el trillón de monstruos + una buena cantidad de moscas de esas que aguantan lo que no está escrito. Se convierte en easy porque sacas unos 40 corazones rojos y azules.

PD: Palmé en delirium porque pillé fire mind y hacía un combo raro con fruit cake explotándome en la cara de vez en caundo, y ahora en mega satan subiendo por una sacrifice room desde el 5º piso porque el gracioso del broken watch me ha acelerado a mega satan xdddd

CHiNaZo

En serio si en el pacto con el demonio hay solo unos pinchos en el centro se considera como si fueran como los de la habitación del sacrificio?
Primera vez que me pasa, en +700h. Iba con Jacob y ya me había transformado en The lost, he ido a esquivar al hijo de puta que te persigue y ni he pensado que esos pinchos me fueran a matar.

1 respuesta
Sinso

#4451 Esos pinchos salen con un objeto llamado Sanguine Bond, pero necesitas Repentance.

pirobiro

Llevo unas 30-40 horas de juego, y me parece que en cada post habláis en chino, la virgen

1 respuesta
Sinso

#4453 Tú pregunta lo que quieras, no te preocupes.

2 1 respuesta
pirobiro

#4454

Sisi, si siempre que he preguntado se me ha ayudado súper rápido, para eso un 10, pero es leer todos los post y no entender nada, además que como te Dan nulas directrices de la historia o mecánicas se hacr más cuesta arriba el saber que hacer

1 respuesta
Sinso

#4455 La verdad es que mi último post de 4450 si no dominas el juego puede ser bastante bastante confuso xd

CHiNaZo

Pero si es lo normal. Mira la ultima pagina como habemos aquí gente con cerca de 1000h y todavia hay cosas que te pasan por primera vez y la de cosas que no sabemos en verdad.

1
Chaotic

Al matar al corazon de mama y salir el cofre o bajar a Sheol, que pasa si elijo el cofre?

He decidido bajar a Sheol y he palmado justo antes del boss. Ha sido tirar a la basura el run, o petar el corazon cuenta?

1 respuesta
AikonCWD

#4458 Es otro path que tendrás que completar. Para mí sheol me parece más complejo que chest (cofre), aunque ahora no recuerdo si tienes que completar primero sheol para poder ir a chest, en cualquier caso en tu proxima run prueba.

Acabo de tener esta run de locura. Empiezo con planetario terra y pudiendo pillar todas las secret y ultra-secret desde el nivel 1. Como item me sale Eternal D6

Decido ir a angeles y mato a la estatua para pillar doble item: la espadita y el colgante OP de los corazones de alma.
Voy jugando y compro options? que me permite escoger reward al limpiar habitación.
En una curse room, un red-chest me manda con satán y pillo brimstone
En otra curse me sale C Section (que hace una sinergia de locura) y en la secret me sale glitched crown. A partir de aquí he ido a lo loco pillando las cosas sin mirar. Los ultimos 14 items son solo en chest, lol.

1 respuesta
AikonCWD

Por cierto. qué mods usáis? Yo actualmente estos:

Visuales

  • Better Character Menu
  • Animated Items
  • POG for good items
  • Color Stat HUD Icons

Gameplay

  • External Item Descriptions
  • AikonCWD Better Items
  • Planetarium Chance
  • Good Trip
  • Play as Guppy

Mención especial al GodTrip. Te permite teletransportarte entre habitaciones ya completadas. No os ha pasado alguna vez lo de tener que ir al inicio para pillar una pila, volver al boss y rolear el item, luego volver a la tienda y comprar otra pila, etc...? Pues ahora con 1 click o con el gamepad vas volando y la experiencia del juego mejora muchísimo.

1 2 respuestas
LeeSinGafas

#4460 Ese último es bastante cheto ya que acabas con una mecánica que es la toma de decisiones. Además las salas de trampas pierden sentido

Hoy mismo me ha pasado. He preferido no coger pilas lejanas para rerollear items con D6 y seguir avanzando porque si no no llegaba antes del min 30 para que me saliera hush

Pero bueno, cada uno que juegue como quiera.Yo solo tengo el de las descripciones y quiero ponerme ese en el que bailas si sale un item cheto xD

1 respuesta
AikonCWD
#4461LeeSinGafas:

Ese último es bastante cheto ya que acabas con una mecánica que es la toma de decisiones. Además las salas de trampas pierden sentido

Que va.

No pierdes ninguna toma de decisión. No te permite escapar de salas si de normal no puedes. Tampoco entrar en ellas.
Si estás dentro de una curse-room, al salir te aplica 1 daño (como ocurriría normal). Es un simple mod para no perder tiempo corriendo por 8 habitaciones ya completadas para coger algo que te has dejado. Simplemente es para no perder tiempo.

1 1 respuesta
Chaotic

#4459 En principio no me corresponde ir a Sheol. Se abrio la ruta y mate a satan, asi que ahora me sale siempre. Pero creo que si me meto en el cofre, termina el juego porque no me he cargado el corazon las 11 veces.

2 respuestas
AikonCWD

#4463 Pues creo que tienes razón. aprovecha y ve a sheol, pero eso es lo normal, luego el cofre es otro path más para completar.

1
Sinso

#4463 Si te metes en el cofre de Sheol o en el de Catedral, acaba el run con victoria, a menos que lleves correspondientemente negative (en Sheol) o polaroid (en catedral) que al meterte en el cofre te lleva a Dark Room (desde Sheol) o The Chest (desde catedral)

1
Sinso

#4460 Yo llevo :

  • External Item Descriptions (por costumbre más que nada, porque conozco el 99% de items visualmente, a excepción de los últimos unlocks del File1)
  • Instant restart (quita el delay de comenzar partida)
  • "?" Marked tinted rocks (al ser daltónico, en determinado pisos me es imposible ver las piedras con X ni pasando uan hora en cada sala, con este mod me permite verlas si las voy buscando (no es que salgan amarillo fosforito xd, aún me cuesta bastante porque sale un iconito en ellas, pero de un color muy parecido al de la piedra)

A lo que se refiere de evitar las salas de trampas, es a las tipicas que tiene unos pinchos en el medio que cuando vas volando para ir a por una pila o corazon y llegar a abrir el portal de boss rush o hush, no las ves y te los comes, no a las curse rooms.

1 respuesta
AikonCWD

#4466 cierto, visto así te estarías saltando eso, pero yo que se... a mi me toca los cojones patearme un nivel completo del boss a la shop y luego al item, recolectar ese soul heart que te dejaste a proposito, etc... pues ahora lo hago mucho más rápido.

Probaré el instant restart

LeeSinGafas

#4462 El tiempo es una decisión muy importante si vas a por hush, Boss Rush o delirium.

Si no voy sobrado de tiempo no voy a ir a la otra punta del mapa a romper una roca tintada porque en su momento no tenía bombas. Si me teletransporto obviamente si porque paso de perder 1 minuto a 5 segundos xD

2
tsukiyomi

Yo llevo el de las descripciones, el pog porque me hacía gracia, el de hacer restart con los gatillos, y el de la posibilidad de planetarios

Como mucho me pondría el de las tinted rocks, pero poco más

1 respuesta
DarKalibula

#4469 Llevo los mismos que tú sin el de los restart