The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Sinso

#4553 Hay mods que añaden muchos más layouts de salas, aunque no he probado ninguno.

Zentakki

#4558 Brains es jodido pero me parece mucho peor este. Puedes ir mas o menos "bien" y joderte el run de mil maneras, además bloat es horrible en los primeros pisos hasta que tienes algo de daño, como te toque un layout algo jodido con las piedras mal colocadas te rebienta.

A ver, es cuestion de git gud y acabrá saliendo como todos, pero hoy he hecho como 10-15 intentos seguidos y he acabado hasta el gorro.

Estoy notando mucho la diferencia de repentance, sobre todo la velocidad de los proyectiles, estaba muy acostumbrado a afterbirth y entre eso y los enemigos/salas nuevas...pero eso es lo bonito, tenia el afterbirth al 100% y ya resultaba algo aburrido, esto ha sido darle una nueva vida al juego

AikonCWD

Bonita run me ha salido con isaac. Por cierto, damocles birthright está bug. El segundo item de damocles no tiene el roll que otorga birthright:

Vale que mi starter ha sido Magic Mushrom, y gracias a ese corazón extra he podido pincharme y pillar el cáliz en la sala de ángel. A mitad de run he pillado birthright que sumando el D6 tenía para escoger 4 veces por item. Como iba bien de tears he pillado tiny planet y luego damocles. Doble item de planetario gracias a damocles y soltaba un anillo de hielo que instadeleteaba todo.

Lástima que he recibido un hit en Womb II y he tenido que volar literalmente para rushear el chest.

1 respuesta
pirobiro

Hay en womb alguna sala donde poder comprar o recoger algún objeto extra? Muchas veces llego con mucho oro - llaves y nose ni si podré gastarlo en esta zona del juego

1 respuesta
Sinso

#4563 Tiny Planet era un objeto que odiaba y no cogía absolutamente nunca, y ha pasado a encantarme.

1
Sinso

#4564 No.

Hay dos trinkets que hacen que te salgan tiendas o treasure rooms tanto en womb como en corpse.

Esas monedas se gastan en los mendigos para conseguir objetos de vida o en las máquinas para conseguir trinkets o corazones grises

Chaotic

Puede ser que habiendo matado a Satan 3 veces, me cambie el icono del File 1? no recuerdo haberlo matado 5 veces , pero no pondria la mano en el fuego..

Sinso

Cada vez que lo matas va cambiando, va rellenandose una foto.

Cuando vayas matando Isaac parecido.

spoilers sobre el progreso
1
Agrael120

Después de 300-400 horas sigo sin tener claro cómo usar la sala de pinchos. Me parece que es contraproducente si no eres un jodido dios.

4 respuestas
Tritoman

#4569 con Magdalena puedes empezar rotisimo en el primer piso

1 respuesta
Agrael120

#4570 Si, con ella he probado y sale alguna cosa, pero con los demás siempre que lo intento, la mayoría de las veces cago la run xD

Edit, igual 300 horas es exagerado, que acabo de ver y llevo 200 aprox. jajaj

1 respuesta
AikonCWD

#4569 en el primer y segundo piso es fácil. Deja todos los corazones que encuentres y calcula si vas a poder pincharte. Las pinchadas interesantes son la 6 y 7.

Deja los corazones de lama para el final, así puedes pasar al siguiente piso con 1 corazón rojo y uno de alma y asegurarte el deal en el piso 2.

1 2 respuestas
pirobiro

#4572

Todo lo que sabes ha sido a bse de experiencia? O has estudiado Isaac durante años?

1 respuesta
AikonCWD

#4573 794hr actualmente de juego + un porrón de horas viendo streamings y speedruns de isaac. De todas formas sé una mierda. Sinso debe tener más horas y sabe mucho más que yo.

Si te gusta consumir streamings, te puedo pasar 2 o 3 canales que juegan isaac y ahí vas a aprender un montón. Es que flipas como exprimen los pisos la peña, hacen cosas que ni sabes que se podían hacer con items y trinkets d emierda.

Yo lo poco que sé, a parte de jugar, es por ver a expertos jugar. He aprendido un montón de mecánicas con ellos.

2 respuestas
CHiNaZo

#4569 Hay muchos PJs que es bastante fácil de aprovecharte de esa sala.
Magdalena es obvio.
T. Keeper te pinchas, entras en una nueva habitación y te recargas la moneda perdida, vuelves a pincharte y así en todos los pisos que haya esta habitación.
Y luego los PJs que empiezan con corazones rojos es como dice Aikon, dejar todos los corazones sin coger y luego ya ves ti te va a dar para llegar a los golpes que te dan objeto/llave/teleport. Para Keeper lo mismo pero dejando monedas por las habitaciones.

#4574 Además que si, los canales especializados te dejan con el culo torcido con algunos combos.

1
Chaotic

#4574 Aikon pasa los canales. Quiero ver como juegan. Hasta ahora solo veia a Alexelcapo porque me hace gracia el tio.

Los pinchazos de la sala de sacrificio se acumulan? Me refiero, si me pincho 3 veces en la primera planta, y 3 en la segunda, cuenta como 6?

2 respuestas
CHiNaZo

#4576 No, cada sala va por su lado. Se acumulan solo en la planta (puedes salir y entrar en la sala a pincharte las veces que quieras)

1 1 respuesta
Chaotic

Vale, otra cosilla. Solo estoy jugando con Isaac. Deberia empezar con otros pjs? O el progreso es individual por cada personaje y es mejor que primero acabe el juego con Isaac?

2 respuestas
CHiNaZo

#4578 Hasta que no desbloquees los posibles caminos da un poco igual, te desbloquea algún objeto matar a Satan/Isaac con cada personaje pero luego tendrás que volver a matarlo con todos para seguir por ese camino.

1
AikonCWD

#4578 Luego busco los canales y los pongo.

Sobre los personajes... como ya controlas a mamá y el corazón, te recomiendo que llegues a esos bosses con cada personaje que tengas. Así desbloquearás 2 o 3 items nuevos, que se añadirán a tu pool de items y los podrás encontrar con isaac. Haciendo que tus runs sean más variadas y seguramente más poderosas.

1
Sinso
1 respuesta
Sinso

#4572 No siempre.

En pisos XL iniciales, la pinchada 3 es óptima porque te puede dar 100% angel room.

#4569 Te parece muy heavy porque inicialmente te daña 1 corazón, pero hay cosas que hacen que solo te dañen medio (The waffer, cancer, percs), o cosas que te curan mucho (queen of hearts, two of hearts, maggys bow, yum hearth, etc etc). Con Jera y las arcades rooms puedes preparar los corazones necesarios para las pinchadas, también, hay muchisimas maneras de utilizarlas.

Yo la uso prácticametne siempre para sacar la llave de mega satan. Necesitas 11 pinchadas para esto en un piso o 2 veces de 9, a menos que la 6ª te llevé a una angel room y despiertes al ángel.

La 10ª pinchada es muy intereante también.

https://bindingofisaacrebirth.fandom.com/wiki/Sacrifice_Room

1
Chaotic

#4581 xDDD vaya liada

Sinso

Kill mother 0 hits xddd

No se ve en spoiler, sorry

https://i.imgur.com/t4ENZOt.mp4

2 1 respuesta
Sinso

BTW, para acabar este segundo slot, en lugar de hacerlo todo por orden, he cimpletado los desafios de rigor para deaths touch tech5 jera y poco mas, todo Isaac, todo Jacob y Esau (unlocks loquisimos, por ejemplo Genesis) y Bethany y ahora todo jugando random sin elegir PJ y se disfruta mas por la variedad.

icetor

#4584 run de chill xD

#4576 Mi streamer más visto este año ha sido crafterlynx https://www.twitch.tv/crafterlynx, es la hostia jugando a Isaac con más de 7k horas y se hace ameno, a veces se tiltea un poco pero es buen tío. Por recomendación suya también veo a este ruso https://www.twitch.tv/thereisnofuture que es bastante pro y además pone buena música.

1 respuesta
Sinso

#4586 Es la segunda run tras usar un "R" xdd

Sinso

#4571 Sirven para cosas como ésta xdd

1 1 respuesta
icetor

yo no debería haber pillado este juego para la PS5, me digo mil veces, va, una run de chill y lo dejo... 3 horas después frente a la OLED de 65 con los ojos ensangrentados.... ya es en plan, va si me sale objeto tier 1 en la primera sala me hago otra xD

resultado, duermo 5 horas

pd. como me jode jugar sin el mod de objetos. Deberían habilitarlo como opcional en consolas.

Agrael120

#4588 Buff, así da gusto empezar