The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Sinso

#4529 #4527 Y si tienes suerte, un ítem del pool de Mom.

1
Chaotic

O sea que ver uno es petarlo si tengo bombas, ok xD

pirobiro

#4530

Cuando salen las cartas de ítem multiplier, ahora mismo solo me suena por ejemplo ace of spades, pero hay varos iguales yo creo

2 respuestas
AikonCWD

#4533 Las cartas de poker multiplican tus objetos (no los objetos del suelo).

Si tienes 5 llaves y usas ace of spades (creo), pasarás a tener 10 llaves.

1 1 respuesta
Sinso

#4533 #4534 Ace of spades convierte a los enemigos, cofres e items que haya por el suelo en llaves.

Los "Ace of..." todos hacen eso.
Los "two of..." multiplican x2 las cosas que tienes, monedas, llaves, bombas o corazones rojos.

1 respuesta
AikonCWD

#4535 eso, yo es que ni me los se porque me lo chiva el item description xd

1
icetor

a tomar por culo comprado en ps5 digital por 60 pavos, solo Edmund puede llevarme a cometer semejante locura xD

1
CHiNaZo

Que asquito le estoy cogiendo a Jacob, con la tontería va a ser el que mas me va a costar porque cambia demasiado la forma de jugar el juego con el otro tonto tirándose todo el rato. Y hay algunas habitaciones que literalmente son injustas, un pasillo recto con el notas de frente y puertas cerradas, o matas a los enemigos antes de que se tire de cabeza por ti o te lo comes.

El otro día estaba tan harto del bicho este que me puse a jugar con Isaac y joder que disfrutable es el juego con el bueno de Isaac. 3 runs, con 1 sufriendo sin daño, otra matando a Mega Satán y otra rotísimo matando Delirium. No se te hace pensar si realmente me estoy divirtiendo jugando algunos de los últimos PJs que estoy completando.

1 respuesta
Sinso

#4538 A mi Jacob me encanta, es la esencia de los Tainted hecha perfecta.

Una gran molestia pero un gran buff porque el daño que hace Jacob es bestial.

Es perfecto ahora que es inmune a tus tiros, antes si que era una jodienda cuando te lo cargabas sin querer y te convertias en The Lost sin mantle.

Aunque tienes razon y es que las salas pasilleras deberian quitarselas a tainted jacob porque muchas veces no depende de ti impedir que te de

1 respuesta
CHiNaZo

#4539 No se a mi no me termina de gustar Jacob, no creo que sea de los mal diseñados salvo eso de algunas salas. Pero tener a un pavo todo el tiempo esquivándolo se me hace muy coñazo, es como el desbloquear Forgotten pero toda la run.
Básicamente soy un jugador que le gusta jugar pausado y pensando, haciendo min max y ese tío no te deja ni pensar porque se te tira todo el rato.

Vamos estoy jugando ahora mismo con T.Lazarus y me gusta hasta mas (precisamente por lo que comento arriba, te paras piensas con quien quiero este objeto y como hago para ir entrando en las salas con el pavo que quiero), 2 runs y parte de arriba y abajo completa con mega satán.

Tritoman

A mí me sigue pasando que a veces no me entra al juego, o sea llega hasta donde dice "pulsa start* se pone la pantalla en blanco y se sale el juego

Los únicos mods que tengo activados son el de aikon y el de la descripción de objetos

Si los quito me deja a la primera, si no, pues una lotería, en fin, no sé qué pasa, me pasa en mis dos PCs, pero por ejemplo, en el portátil de mi novia no me pasa y me va siempre bien ( como a todos supongo xD)

CHiNaZo

¿El buffo a T.Lazarus ha sido muy basto no? ni lo llegue a probar antes del buffo pero esta siendo practicamente un PJ base, vas mal de daño/vida pero por ahora 4 runs 3 terminadas y eso que en esta ultima me he ido por el cuchillo me he equivocado y al final he terminado en Home.

Sinso

Le han dado un objeto extra cada vez que te encontrabas un pedestal, tambien en la tienda.

Era necesario, asi esta bastante bien equilibrado en mi opinion.

Chaotic

Menudo descubrimiento con este juego. La he cagado, porque ya no creo que deje de jugarlo nunca xD Voy a tener que ir alternando o se me van a ir acumulando los demas juegos.

Hoy estaba solo y ya relatando la run como un streamer, me partia el culo yo solo.

Ahora pillo esto? Si, no, bah.. que cojones, lo cojo (ipecac) ostia que peligro. Anda mira el cuchillo de mama, no me mola. Pero igual va bien o hay alguna sinergia chula. Venga va, lo cojo. Anda la ostia soy dios! Y me matan antes de llegar a Satan xDDD

Luego los rerolls de dado son la risa. Tenia una run decente y digo, va, peor es dificil que salga. Y me dan varios orbitals/familiares, me transformo en Gupy y no se si tambien en mama porque no he leido a tiempo. Esa run la he terminado.

Se pueden llevar sos transformaciones a la vez?

Cuantas veces debo matar a Satan? Siempre me sale ir a Sheol o a Cathedral, y quiero probar a ir a Cath pero creo que es mejor centrarse en matar a Satan las veces que me falten para poder avanzar, no?

3 respuestas
AikonCWD

#4544 xddd, Los dados son peligrosos porque siempre le das "una vez más" y terminas liándola mucho. Ipecac pocas veces lo cojo porque termino suicidándome. El cuchillo es un must y rara es la run que no termino de forma fácil gracias a él. Hace un daño insane a poco que lo uses bien, en plan deletear bosses en un solo ciclo.

Transformaciones puedes tener todas a la vez. Tirar un par de D4 al final de la run suele desbloquear un montón de transformaciones de golpe, ademas se stackean.

1 2 respuestas
tsukiyomi

#4544 5 veces satán y 5 catedral

1
Chaotic

#4545 Joder, la que se puede liar entonces xD

Yo el problema que tengo es que suelo jugar muy a lo loco y como daño absurdo. Sobretodo si voy inflado. En los bosses sin embargo los leo y lo hago bien.

Y a veces me ponen nervioso los enemigos impredecibles como las arañas, que asemas saltan y se mueven muy rapido y me acabo viendo arrinconado :/

1 respuesta
AikonCWD

#4547 Intenta tomarte tu tiempo en cada nivel. Maximiza todo. Un triket como swallowed penny es brutal si lo usas con cabeza con las máquinas de donación de sangre, sacrificio o cursed room. Intenta sacar siempre la secret y ultra secret room en los 3 primeros pisos (es muy fácil) y si todavía no lo has hecho, haz unos cuantos runs seguidas yendo a la angel room.

1
CHiNaZo

#4544 Bienvenido a la secta de los que solo juegan Isaac. Míralo por el lado bueno, te vas a ahorrar mucho dinero.

1
Sinso

#4545 D4 ya no sirve para conseguir transformaciones.

Los objetos no se conservan entre transformaciones, si tienes dos de guppy y en la siguiente transformación los pierdes y consigues el tercero, no te va transformas en Guppy como antes. Fue un Nerf terrible pero necesario, porque las transformaciones marcaban la diferencia y lo volvían un objeto op.

De hecho al poco de salir Repentance, en un uso me salieron 4 items de Spun y no me transformó.

1 1 respuesta
AikonCWD

#4550 anda no lo sabia. De todas formas aunque no mantenga items entre tiradas de dados, es muy normal sacar 3 setas o spun en una sola tirada si lo haces al final en Chest o así.

1 1 respuesta
Sinso

#4551 Antes coger el D4 y darle a lo loco era brainless, cada run que te jodía 100 te ponía tochisimo.

Ahora es un meh, yo suelo pasar de el el 90% de veces

rodsir

Mira que llevo un porrón de horas (casi 700h) y aun me sorprendo de la cantidad de salas diferentes que te encuentras, aunque es verdad que en repentance han añadido muchas.

esta por ej. no lo habia visto nunca.

2 respuestas
AikonCWD

#4553 uff vaya regalo encima entrar teniendo tantas llaves.

1 respuesta
Zentakki

Que guapo el challenge de April'l fool, no? que gran idea super divertida, es como tener the lost y blind a la vez.

Además, entiendo por la temática del reto que los pick ups no sean lo que aparentan, pero joder, que la mayoria de veces los pillas y no te dan nada.

Y para coronarse, uno de los bosses mas odiosos del juego entero en todos los putos pisos.

Me cago en la puta que asco.

Me voy a a echar un run con isaac a ver si se me pasa la mala ostia.

2 respuestas
rodsir

#4554 eso pensé yo al verlo, pero te puedes creer que ni un solo objeto.

AikonCWD

#4555 ese es el challenge en el que todos los bosses son The Bloat, no? xdddd

Estoy haciendo una run de chill con isaac, intentanto maxear todo. He sacado item de angel en basement I con los pinchos, Crown of Light. Luego en la ultra secreta habían varias runas, entre ellas Soul of Cain.

De mis runas favoritas, ya que puedes detectar donde está la secret y ultra secret sin fallar.

Sinso

#4555 Si ese te parece odioso ya verás brains xddd

1 respuesta
rodsir

y el ultrahard..

tsukiyomi

No sé si se modificó, pero aprils fools es trivial a medida que consigues corazones dorados