#288 Precisamente eso es lo que intentan.
Eso es lo que os creeis todos que intentan... y no os habeis enterado (los fanaticos de los graficos de palo)
Yo he leido esas mismas declaraciones y he sacado una conclusion diferente
Por encima de los graficos, esta gente busca crear una experiencia intensa e interesante en el jugador, una experiencia que no se basa solo en los graficos (como a lo que estais acostumbrados).
Se supone que han invertido en la historia, en los controles, y en el multijugador... habra que tener el juego para poder juzgarlo en condiciones
Eso no quita, para que una vez conseguido lo anterior, intenten poner el resto, en el apartado grafico. Y aprovechar en la medida de sus posibilidades, todo el potencial del HW de Wii, que esta siendo simplemente ignorado hasta ahora.
Tecnicamente es potente para lo que abunda en Wii, lo malo es que el apartado artistico de algunas texturas y diseños estropea el conjunto... que es algo que me dara igual, si veo que la historia, el control y el multiplayer han estado a la altura que yo esperaba.
No espero un juego AAA de no se cuantos millones de presupuesto, se que es una compañia pequeña, y con ver un par de detalles frescos en todo el juego, me conformo.
Lo bueno es que esta gente no han tenido las prisas que tuvieron los de Red Steel, y se supone que el juego estara mas pulido
Esta gente, con sus pocos recursos, su altas espectivas y su ilusion y trabajo, se ha merecido que premie sus esfuerzos comprando el juego...
Despues de The Conduit y Madworld (y otros) vendran a Wii, juegos mas serios, pero seran estos los que abrieron el camino cuando nadie apostaba por este tipo de juegos en Wii... y cuando se ve a tanto bocachanclas profesional (que empezaron a jugar juegos con la Playstation), diciendo paridas del publico de la Wii
Espero que a estos 2 juegos les vaya de lujo en ventas, supongo que Madworld lo tiene mas facil para arrasar que The Conduit, pero espero que los 2 triunfen y abran mercado, para que el resto de desarrolladoras se vuelquen con Wii