No os quereis enterar, estais obcecados con lo vuestro y no os quereis enterar.
Ya se que The Conduit no va a ser como Doom o como Half Life, ni lo pretende, aunque vosotros os creais que habeis leido que lo pretende...
Es un juego de una desarrolladora pequeña, que pretende aprovechar y sacar partido de todo el potencial de la Wii, cosa que hasta ahora no ha hecho nadie.
Han aprovechado el HW para programar efectos graficos que no se muestran en otros juegos de Wii
Han aprovechado el mando, creando un monton de opciones personalizables para que todo el mundo tenga su configuracion para jugar a gusto (esto en concreto, es lo que yo, mas he valorado para comprar el juego)
Han aprovechado, se supone, no estoy seguro, el online y el multiplayer, para que no sea solo un single player y que te dure muchisimo mas el juego
Todo esto en un mismo juego, no lo ha hecho ni la propia Nintendo, asi que para lo limitado de los recursos de esta empresa, creo que es para aplaudirles, desde el punto de vista de los gamers... vosotros a lo vuestro...
A mi me la pela, que haya algunas texturas que sean mas feas que pegar a una madre.
Pero espero que en conjunto el juego este a la altura de lo que espero yo, y todo indica que asi va a ser.
Sinceramente espero que no sea como Doom, ni Half Life. Ya hay demasiados juegos intentando ser como ellos...
Lo de Sonyer, no te lo tomes a malas... es cierto que ha sido un insulto muy gordo para alguien que no ha tenido nunca una consola de Sony, lo siento y perdona por haberte comparado con esa calaña...
Mis comentarios, aunque sepais que suelo tener siempre la razon, no os los tomeis nunca muy en serio!!
#323 Estamos hablando de igualdad de condiciones, no de quitarle nada a ningun juego, no quiero quitarle efectos al HL2
Solo igualar la resolucion, y en cierto modo la cantidad de memoria para texturas a la par con la Wii.
El ejemplo que puse antes, seria lo mas justo para hacer una comparacion en mas o menos igualdad de condiciones.
Lo que vosotros quereis hacer es comparar el HL2 al maximo en un pc, con The Conduit al maximo en la Wii, no se quien sera el subnormal que necesite ver esa comparacion, pero yo tengo bastante claro que se veria mejor el HL2 a 1080p, que The Conduit a 480p.
Tambien tengo claro, que a pesar de la diferencia abismal de calidad de imagen, The Conduit mostraria efectos graficos mas avanzados que HL2, por ejemplo el Normal mapping y la proyeccion de texturas, que salen con la bolita de los cojones en The Conduit (bueno la verdad esque esos efectos mas que verlos en el trailer de youtube,me los imagine, pero saber que estar, estan ahi. Porque... digo yo que estaran, si los diseñadores del juego han dicho que estaban, no?.... bueno ya no se ni donde estoy), el motor de HL2, que yo recuerde no mostraba esos efectos (aunque a lo mejor me equivoco... Cheeee!!! que ya os veo venir..estamos hablando de HL2, no de LOst Coast, ni expansiones, ni naaa...)