The Day Before #hype

Xetroz

Lo de hype en el titulo del hilo va a modo coña, verdad? xD

1 respuesta
B

#601 Yo tengo hype ya más que nada por ver el desenlace final de esto, me da que va a ser apoteósico (en el mal sentido).

Longview

2023 no acabes nunca

1
Dientecillos

Ganísimas de ver como le caen palos y como la gente tira el dinero en esto jajajajajaj

1
GR33N

solo por los loles, la gente lo comprará para probarlo

al final son masterminds

1
Xetroz

Pues el que lo compre sin saber lo que se viene tendrá que ser porque vive en una cueva ya que en todos lados hablan mal de él.

1 respuesta
R

Ojalá saquen tremendo juegazo y nos tengamos que atragantar con el miembro de Fntastic.

1
B

Media manita y lo compro Day 1 para deciros si es un mierdon o no, os hago hasta Stream si queréis xD

12
LucianESP

Os imagináis que al final es un juego decente y todo? me partiría los cojones y sería una lección para mucha gente...

Pero siendo realista, no tiene pinta xDDD con ganas de ver algunos streams y ver el golpetaso que se va a llevar mucha gente con este Warseta dos, eso sí

1 respuesta
pantocreitor

#606 Va a haber mucho que no lea sobre juegos en sitios web medianamente serios ni esté en foros, que lo va a ver y le va a llamar la atención seguro. Pero necesitamos "betatesters" xD

1
Dientecillos

¿De verdad con todo lo que ha salido esta gente estáis dudando si será o no será un mierdón?

3 respuestas
M

#611 Siempre queda esperanza... deja a la gente que "sueñe" hay juegos AAA que se le creo un hype desmesurado por estos lares y acabo siendo lo que acabo siendo...

Xustis

#611 pero es por los loles hombre y con lo que hay en el género survival, ni que uno no estuviese acostumbrado jajaja, es lo que hay y tengo curiosidad por ver que es lo que sacan aunque sea por las risas

1
Savantyair

Mierdón apoteosico

B

#611 A esto se juega por los memes y si cuadra que salga algo decente pues eso que nos llevamos

Esperando para reservar The Scam Before

MoRiBuNdO

Es que me ha dado por volver a ver el trailer que sacaron en 2021 y está en #1 y seria maravilloso que sacaran lo que sale en él.. Pero siendo sinceros la verdad que poca información han dado...

Mira que me niego a subirme al carro de los agoreros y los malpensados.. Pero huele todo muy raro..

A las malas ya que sale en steam se compra y se pone una alarma de 1h50mins y si sale mierdoso se devuelve....

2 respuestas
pantocreitor

#616 “instalando shaders” 1h51m jajajaja

1 respuesta
MoRiBuNdO

#617 xddddddddd

Uriel246

WarZ 2: The return of Infestation h1z1

B

#616 Que el tutorial van a ser 2 horitas ni cotiza xD

B

The Day Before "El dia antes de que se larguen con tu dinero" querian ese nombre pero estaba piyado 😂

BlackBeasT

Otro por aqui que sabe que va ser un mierdon con poco contenido pero tiene muchas ganas de equivocarse.

fizzfizz

me apunto por los jaja's joder.

jotaesp92

#609 Alguien ha dicho WAR Z? INFESTATION SURVIVOR STORIES?

je je

4
7 días después
R

No estamos preparados para jugar el mejor juego de zombies de la historia.

Dientecillos

Se vienen les memes.

1
B

Os jode que su manera de crear juegos de zombies sea jodidamente inalcanzable

Están performando a máximo nivel como gamedevs

1
PuNiSheR-

Al igual que no me hypee con el cyberpunk tampoco me voy poner en que esto será una mierda, pero oler a mierda se huele.

Y los que os metéis con el War z que os focken, fue un puto juegazo y suplió en mi caso dejar el CS con creces en su día.

GR33N

ya se empieza a oler

pantocreitor

Al final que día salía??? Que la fecha de lanzamiento se ha movido mas que la de Cyberpunk xD