Lo de hype en el titulo del hilo va a modo coña, verdad? xD
#601 Yo tengo hype ya más que nada por ver el desenlace final de esto, me da que va a ser apoteósico (en el mal sentido).
Pues el que lo compre sin saber lo que se viene tendrá que ser porque vive en una cueva ya que en todos lados hablan mal de él.
Media manita y lo compro Day 1 para deciros si es un mierdon o no, os hago hasta Stream si queréis xD
Os imagináis que al final es un juego decente y todo? me partiría los cojones y sería una lección para mucha gente...
Pero siendo realista, no tiene pinta xDDD con ganas de ver algunos streams y ver el golpetaso que se va a llevar mucha gente con este Warseta dos, eso sí
#611 Siempre queda esperanza... deja a la gente que "sueñe" hay juegos AAA que se le creo un hype desmesurado por estos lares y acabo siendo lo que acabo siendo...
#611 A esto se juega por los memes y si cuadra que salga algo decente pues eso que nos llevamos
Esperando para reservar The Scam Before
Es que me ha dado por volver a ver el trailer que sacaron en 2021 y está en #1 y seria maravilloso que sacaran lo que sale en él.. Pero siendo sinceros la verdad que poca información han dado...
Mira que me niego a subirme al carro de los agoreros y los malpensados.. Pero huele todo muy raro..
A las malas ya que sale en steam se compra y se pone una alarma de 1h50mins y si sale mierdoso se devuelve....
Otro por aqui que sabe que va ser un mierdon con poco contenido pero tiene muchas ganas de equivocarse.
Os jode que su manera de crear juegos de zombies sea jodidamente inalcanzable
Están performando a máximo nivel como gamedevs