Veo al Xokas que no puede jugar porque estan todos los servidores llenos? pero qué cojones? xddd
Y hay como 50 servidores, todos llenos y no ponen mas.
Veo al Xokas que no puede jugar porque estan todos los servidores llenos? pero qué cojones? xddd
Y hay como 50 servidores, todos llenos y no ponen mas.
yo no lo veo mal , si no hay tienda externa o market o tradeo que haga que el juego se llene de chetos con eso estaría bien xd
Baity ya ha salido a hacer misiones. Los zombis tienen un lag al recibir disparos de la hostia y el looteo es horrible.
Pues lo que se esperaba, juego nefasto.
Y de survival nada, es un juego de extracción malo.
Se basa en un punto central donde compras y vendes, una zona propia para ir comprando cosméticos con el dinero de las raids y el mundo general que son 24 jugadores que entran a lootear y escapar por unos puntos marcados.
No esperaba nada y eso ha sido.
Enhorabuena para los que han soltado 40 pavazos en esto.
Bueno despues de pasar el tutorial y de jugar 30mins ingame dentro de lo que es el mapeado le meto refund como estaba cantado xDD
El juego va a +200fps pero pega rascadas buenas, el gameplay es muy basico y todo el tema menus es arcaico, me recuerda al diablo 2 xD
El gunplay pues más de lo mismo, basico as fuck.
El looteo es lentisimo y con poca variedad de spawns para lootear, poco intuitivo. Ves una ambulancia y vas a lootear a la parte trasera y el sitio para hacer loot es la puerta del conductor.
He matado a dos players, varios zombis y al final me ha matado otro tio a punto de extraer.
Tienes un pouch seguro como en el Tarkov.
No hay VAULTing de muros y objetos, solo salto standard.
La cámara no parece que se pueda mover, ni siquiera cambiar de hombro, el pov de la cámara es muy cerrado para mi gusto.
Jugando con todo a tope, el entorno es oscuro y sin brillo, como si fuera todo de cartón.
La PDA / Mapa no te pone donde hay bloqueos por muros de contención de enfermedades, vas a un sitio y te encuentras un muro de 30 metros y en el mapa es todo plano, como si fuera un googlemaps en 2D.
Lo triste es que esto fue el juego con más gente en la lista de deseados de Steam. No puede alguna compañía relativamente conocida hacer una idea parecida?
Nadie da con la tecla y Dayz es demasiado hardcore para mi gusto (además de ortopédico).
Por no hablar de que cuando de milagro te encuentras un zombie, literalmente andando te puedes escapar y no te hacen nada, dificultad -3
es un engañabobos el juego. Todo esta diseñado para que gastes tiempo y no veas que detras es basura con 0 contenido