#1050 Cuanto dura la beta?
#1050 Yo llevo 1 hora y bastante bien salvo porque está masificado y es un problema para construir (al menos en zonas iniciales).
Mi idea es darle unas cuantas horas más ahora después de cenar, a ver si me termina de convencer xD
El Once Human es de los buenos pero tened en cuenta que es del pack de juegos medio telefono, medio de pc chinos que quieren copiar a LifeAfter.
entran al Mall que es gigantesco y resulta que solo es planta baja , todo lo que sube a segunda planta no se puede xD
#1030 yo siempre pensé en algo así o como Days Gone pero enfocado a MMO.
Que tuviera ciclos por el día y noche y que por la noche fuera más difícil como Dying light.
Pero nada no sale. Yo le di al DayZ en su día pero joder era una fase alpha definitiva. Y es que al final el tema zombis es de risa. Algo real MMO que la gente vaya a hacer eventos y estancias para que no se convierta en otro Battle royale más.
Ej fin algún día alguien se dignatarios a hacer algo así y lo petará.
El día que salga algo co
El vídeo es duro
A ver lo que tarda Steam en sacarlo de la Store. No creo que dure ni medio año los servidores abiertos.
Que decían que no era de extracción xD
#1070 Debería ser gratis y que metieran micropagos por skins o lo que sea mientras lo desarrollan.
Pero cobrar por esa mierda ya les vale, supongo que los servers les cuestan un dinero.
#1075 Si te refieres a TheWarZ original (que luego se llamó infestation survivor histories), este costaba unos 11 euros de salida, o 13, no lo recuerdo; y había como un 5000% más de zombies en el mundo xDD
#1076 Ese ese. Tengo la musica del menu grabada a fuego. Le cayo mucha mierda pero yo me lo pase tetisima con el grupo que teniamos montado.